Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Cosmic




Fascinante tarot creado por Norbert Lösche, que mezcla la realidad con la ficción, en un clima moderno y conceptual, con un estilos similar al tarot rider Waite nos muestra un tarot lleno de detalles con personajes extras en cada uno de los palos de gran colorido y perfecta sintonía con los arcanos del tarot.

[XVI La Torre Cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras, accidente. Los planes fracasarán, las intenciones no se realizarán. El "dedo de Dios". Bancarrota. Muerte súbita.

Invertido:

Confusión completa. Ganar la libertad a un gran costo. Falsas acusaciones, opresión. Castigo que resulta de los excesos cometidos, enfermedad. Error presuntuoso que no sabe rectificarse a tiempo.


Un Tarot sin tiempo y sin lugar de referencia, lleno de fantasía casi onírica, al tiempo que refleja la vida como cruda paradoja: por una parte es ilusión y por otra realidad vívida; a veces dura, a veces maravillosa; a veces sueño y otras, pesadilla.

Las escenas fascinantes e intricadas, ricas en detalles, nos llevan a culturas remotas y legendarias, paisajes tropicales o desérticos, volcanes y picos nevados, palacios suntuosos y urbes agónicas.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Cosmic

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"