Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Ibis Tarot




Ibis Tarot presenta figuras egipcias, símbolos y jeroglíficos con hermosos paisajes, y se basa en los diseños publicados en el libro Astrología práctica por el Comte C. de Saint-Germain.

[VIII] La Justicia Justicia, armonía, equidad, integridad, regla de conducta, firme propósito, acción de juzgar, moderación en todas las cosas. Indepenencia de espíritu. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Puede estar relacionada con asuntos legales, jucios, matrimonios, divorcios, etc.

Invertido:

Fanatismo, injusticia, severidad en el juicio, abuso, acusaciones falsas. Inseguridad. Marañas legales. Inseguridad. Falta de un apropiado balance.


El Tarot Ibis mantiene la estructura básica de la mayoría de los mazos de tarot, pero los nombres y simbología reflejan la cultura del antiguo Egipto. Por ejemplo, la carta de 3 es Isis-Urania en lugar de la típica emperatriz. El Loco ha sido reemplazado por el número 22 - el cocodrilo. Las tarjetas de la corte son el Maestro, señora, guerrero y esclavo. Cada carta de los arcanos menores tiene su propio número que figura en números romanos.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Ibis Tarot

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"