Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Ibis Tarot




Ibis Tarot presenta figuras egipcias, símbolos y jeroglíficos con hermosos paisajes, y se basa en los diseños publicados en el libro Astrología práctica por el Comte C. de Saint-Germain.

[XVI La Torre Cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras, accidente. Los planes fracasarán, las intenciones no se realizarán. El "dedo de Dios". Bancarrota. Muerte súbita.

Invertido:

Confusión completa. Ganar la libertad a un gran costo. Falsas acusaciones, opresión. Castigo que resulta de los excesos cometidos, enfermedad. Error presuntuoso que no sabe rectificarse a tiempo.


El Tarot Ibis mantiene la estructura básica de la mayoría de los mazos de tarot, pero los nombres y simbología reflejan la cultura del antiguo Egipto. Por ejemplo, la carta de 3 es Isis-Urania en lugar de la típica emperatriz. El Loco ha sido reemplazado por el número 22 - el cocodrilo. Las tarjetas de la corte son el Maestro, señora, guerrero y esclavo. Cada carta de los arcanos menores tiene su propio número que figura en números romanos.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Ibis Tarot

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"