Período de espera. Frustración por las decepciones románticas. Lesiones que todavía no cierran. Separación, alejamiento beneficioso para su salud mental y espiritual. Surgen algunos inconvenientes con su fortaleza, muy pronto se corrigen. Permita que el tiempo y la madurez curen sus heridas, vuelque su energía a la creatividad y buenas ideas que le redituarán económicamente.
Esta carta nos está mostrando que se va a salir de un estado estable para pasar a otra etapa. En cuanto a lo emocional, se dejan cosas atrás que te pueden producir una triste sensación de pérdida. Nos habla de separación y este cambio no se ve con tranquilidad, sin embargo al final te darás cuenta que todo ha sido íntegramente beneficioso para ti.
El arcano en esta ocasión nos indica que habrá retrasos e incluso posibles pérdidas en el trabajo, esto relacionado a salario, horas de trabajo o algún tipo de ascenso. Todo esto porque el trabajo se presenta lento y está generando más perdidas que ganancias. Es momento de que decidas si continuas o puedes ver un cambio de actividad que te de mejores posibilidades.
En esta ocasión se habla de que tienes problemas de salud por cosas subjetivas. Estas pasando por un periodo de desilusión amorosa y te produce dolor, esto te baja las defensas y pierdes tu energía vital por eso te enfermas.
41, Este número tiene el mismo significado que el número 32.
Es momento de dejar de llorar sobre la leche derramada. Debes poner punto final a lo pasado y mirar atentamente hacia adelante. Deja que el tiempo que cure tus heridas, trata de no pensar en eso.
Ver el Arcano de ...
< Ayer Hoy Mañana >