Tranquilidad en la familia, casa u hogar. Esta carta pronostica cambios productivos, inversión, compra o alquiler de propiedad, prosperidad económica. Jornada propicia para el amor, plenitud, armonía. Gran confianza en ti mismo, autoestima engrandecida, optimismo a pleno. Es un día muy positivo para los negocios, compras o ventas. Organice este día de modo que comparta más tiempo con sus seres queridos.
Tratándose del amor, esta es una carta de triunfo. Nos dice que puede haber boda, o que puede haber hijos en camino, o bien un amor correspondido. Indica estabilidad y bienestar en la familia, ganancias en todo sentido. En resumen es una carta muy favorable que te habla de una completa felicidad.
Esta carta anuncia progresos en todo el sentido de la palabra. Es el éxito de un proyecto que da la posibilidad de cambiar de ciudad a una mejor, con más mejoras en tu labor como en tu ambiente. Existe un gran reconocimiento, de tu esfuerzo y dedicación, de todos los que te rodean. Si estás buscando trabajo lo conseguirás y tendrás algo mejor de lo que deseabas. La buena suerte te está esperando.
Hay una enfermedad existente que es muy posible que sea herencia por parte de su padre, en todo caso la tiene muy bien controlada con su tratamiento, siempre ten cuidado de mantenerlo.
60, Este número tiene el mismo significado que los números 33, 42, 51
Se avecinan mejores tiempos, habrá tranquilidad, producción y amor. Es un buen momento para invertir.
Ver el Arcano de ...
< Ayer Hoy Mañana >