Momento económico favorable, ayudaras a los menos afortunados, tu generosidad, caridad y desprendimiento te distinguen. La búsqueda permanente de nuevas opciones para obtener ganancias, comienza a dar sus frutos. Esta carta te anuncia solvencia, un día positivo para los negocios y para compartir un momento agradable con amigos, el ser amado o la familia.
Si ya existe una relación, este arcano nos dice que pasas por una etapa de felicidad, con mucha comprensión, equilibrio, armonía e igualdad. Nos está indicando que tienes que compartirte, abrirte y darte. Si en este instante, estas solo, hay posibilidades de que llegue una persona amable, generosa, caritativa con quien podrás compartir. Llegará a través de tus conocidos.
El seis de oros anuncia mejorías que vienen prácticamente de la nada. Es posible que con la cooperación de otras personas que son justas y poderosas, las cosas se estabilicen y crezcan. Es el momento preciso para pedir aumento de salario o bien para pedir mejoras en tu labor. Si no tienes trabajo encontraras ahora uno con mucho éxito. Deberías devolver todo lo que recibas hoy relacionado al trabajo, con mucha dedicación y responsabilidad.
La carta nos dice que en estos instantes estas presentando un cuadro de bastante cansancio, pero que rápidamente recobraras tu estado de ánimo perfecto. Sera algo que pasara y ya después ni te acordaras de esto.
56, Este número tiene el mismo significado que los números 38, 47.
Estas pasando por buenos momentos, así como recibes das, eres muy generoso. Deberías tomarte un descanso, trabajas duro y eso te produce cansancio.
Ver el Arcano de ...
< Ayer Hoy Mañana >