Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot de Marsella




Se dice que el Tarot del Marsella es uno de los oráculos, usados actualmente, que es mas antiguos y conocido hasta la actualidad. Incluso quienes afirman que su verdadera esencia está influida por los antiguos egipcios. Esta baraja contiene reminiscencias claramente Egipcias, Cristianas y Paganas.

[VII] El Carro Triunfo, victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

Invertido:

Desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento. Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.


En ella se plasma absolutamente todo lo relacionado a la naturaleza humana, tanto física como psiquica(alma). Por consiguiente, la sabiduría oculta es casi infinita que resumirlas en unas palabras sería una tarea imposible.

Aunque se han realizado estudios exhaustivos de donde proviene este tarot, aún no sabe con exactitud en cual país nació. Muchos historiadores han dedicado gran parte de su vida a investigar el origen del Tarot de Marsella, el cual puedes encontrar en la actualidad

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot de Marsella

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"