Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Osho Zen




El Tarot Osho Zen no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.


Este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Osho Zen también se puede usar para confirmar sus propias intuiciones y ayudarlo a ganar confianza en la realidad de sus conocimientos, fortaleciendo así su propio trabajo interno y al mismo tiempo brindando orientación y enfoque para el trabajo interno futuro.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Osho Zen

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"