Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


Tarot Osho Zen

Tipos de Tarot

El Tarot Osho Zen no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos.

Este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Osho Zen también se puede usar para confirmar sus propias intuiciones y ayudarlo a ganar confianza en la realidad de sus conocimientos, fortaleciendo así su propio trabajo interno y al mismo tiempo brindando orientación y enfoque para el trabajo interno futuro.

 

 

Las Cartas del Tarot Tarot Osho Zen

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"