Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Moon Garden




El Tarot Moon Garden es un Tarot femenino, mágico y romántico con una expresión simbólica y mística que refleja los elementos de la magia lunar.

[XX] El Juicio Cambio radical, resurección a una vida nueva. Trabajo (o vida) bien hecha. Voluntad para iniciar algo nuevo. Buen juicio y discernimiento. Poder creativo e influencia sobre la familia y la carrera laboral. Capacidad de perdonar. Despertar. Dictámen judiciale favorable.

Invertido:

Vacilación espiritual, debilidad, juicio o decisión equivocada. Enfermedad, separación. Dictamen juidicial adverso. Error sobre sí mismo y sobre los otros. Decisión postergada.


Este Tarot se une a la magia elemental en un jardín encantado lleno de mariposas, unicornios, castillos, hadas, criaturas misticas, exuberantes selvas, misteriosas cuevas y flores exóticas.

La energía lunar se siente en cada arcano de este maravilloso trabajo. La inspiración para este Tarot dice Bienvenido a mi reino real de Fábulas y Magia.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Moon Garden

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"