Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Fenestra




Espectacular Tarot, perfectaente diseñado con un borde muy elaborado y con bellísimas ilustraciones. En esta obra de detallan los elementos de la mitología el arte deco y también simbolian el arte japonés.

[XI] La Fuerza Sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materia. Acción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza interior que domestica la bestia. Poder sobre los animales.

Invertido:

Discordia, ruina. Debilidad, testarudez, abuso de poder. Impaciencia, temeridad, grosería, insensibilidad. dureza, crueldad, furor.


Fino y delicado como las rosas que enmarcan la contracara de las cartas. Colores suaves pero no menos expresivos. Este tarot tiene la característica de no saturar la vista con colores fuertes ni demasiados significados; de esta manera las imágenes permiten que tu percepción fluya y fluya sin detenerse en números, letras, símbolos etc, etc.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Fenestra

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"