Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Egipcio




El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

[XI] La Fuerza Sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materia. Acción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza interior que domestica la bestia. Poder sobre los animales.

Invertido:

Discordia, ruina. Debilidad, testarudez, abuso de poder. Impaciencia, temeridad, grosería, insensibilidad. dureza, crueldad, furor.


El Tarot Egipcio, es juego de cartas de Tarot y una de las más conocidas. Es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. El estudio del tarot Egipcio. Este estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.

Las imágenes representadas son las del antiguo Egipto fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia. En la parte superior corresponde a una divinidad egipcia y a una parte más mental y espiritual .En la parte inferior hace referencia a un símbolo que ayuda completar el significado de la carta.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Egipcio

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"