Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Connolly




El Connolly Tarot es un conjunto de 78 cartas vibrantes y vivas bastante hermosas. Tienen imágenes de tarot más amables y gentiles con influencia cristiana. El autor también ha atenuado dos cartas de miedo en la baraja: La muerte ahora es Transición y el Diablo es Materialismo.

[XVI La Torre Cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras, accidente. Los planes fracasarán, las intenciones no se realizarán. El "dedo de Dios". Bancarrota. Muerte súbita.

Invertido:

Confusión completa. Ganar la libertad a un gran costo. Falsas acusaciones, opresión. Castigo que resulta de los excesos cometidos, enfermedad. Error presuntuoso que no sabe rectificarse a tiempo.


En su mayor parte, las cartas siguen el ejemplo Rider-Waite-Smith, pero hay algunas diferencias significativas. La muerte ha pasado a ser la transición, que muestra a un hombre saliendo de un edificio oscuro hacia una salida exterior. Creo que esto le resta a la potencia a la carta, pero al mismo tiempo, esta representación particular,es buena para los que puedan ser intimidados por un simbolismo más tradicional.

Lo mismo ocurre con el diablo, que ha sido reemplazado por el materialismo. Un hombre encadenado a las representaciones de los elementos. Sin embargo, se estrecha el significado potencial de las tarjetas. Aún así, los cambios no son demasiado importantes

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Connolly

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"