Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Celestial




Un tarot que emana feminidad y ternura en cada una de sus ilustraciones, en el se relatan imágenes en tonos pálidos que nos muestran el lado del territorio celeste, el cielo y sus divinidades creadas con un toque romántico muy hermoso.

[I] El Mago, El Alquimista, El Prestidigitador Originalidad. Iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. Posesión de sí mismo, autonomía, emancipación de todo prejuicio. Elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia. Abogado, orador, diplomático o político.

Invertido:

Carente de escrúpulos, arribista, intrigrante, embustero, pillo, estafador, charlatán. Indecisión, ineptitud, voluntad débil, retraso, inseguridad. Voluntad aplicada a malos fines.


Su temática es la de conectarnos con nuestras pasadas historias míticas y antiguos misterios del cielo, estas cartas contienen imágenes que están íntimamente ligadas a la astrología, los planetas, el cielo y las constelaciones, emitiendo imágenes etéreas y evocadoras.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Celestial

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"