Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Tarot Art Nouveau




Tarot creado con mucho colorido suave y gran detalle de escena tanto en sus personajes como en sus posados, de un verdadero encanto y de estilo art nouveau, reflejando con sus ilustraciones las distintas emociones del ser humano, perfetamente fusionado con cada uno de los arcanos del tarot.

[XX] El Juicio Cambio radical, resurección a una vida nueva. Trabajo (o vida) bien hecha. Voluntad para iniciar algo nuevo. Buen juicio y discernimiento. Poder creativo e influencia sobre la familia y la carrera laboral. Capacidad de perdonar. Despertar. Dictámen judiciale favorable.

Invertido:

Vacilación espiritual, debilidad, juicio o decisión equivocada. Enfermedad, separación. Dictamen juidicial adverso. Error sobre sí mismo y sobre los otros. Decisión postergada.


Son unas cartas inspiradoras, para celebrar el día a día con la alegría y energía que nos transmite la gracia del movimiento Art Nouveau.

Estas cartas parecen estar vivas en pleno movimiento con sus delicadas curvas, las líneas de fondo, el color, el tono brillante pero suave que sirven para señalar la mente alrededor y dentro de las imágenes.

 

 

Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot

 

Las Cartas del Tarot Tarot Art Nouveau

Toca sobre cada carta para verla en detalle







Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"