Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


True Black

Tipos de Tarot

La inspiración de True Black es la atemporalidad. El tarot es un compendio de las esperanzas, los miedos y los sueños omnipresentes de la humanidad, y una baraja de tarot debe sentirse tan duradera y constante como nuestra naturaleza humana. Las figuras, el estilo y la vestimenta están diseñados para ser enigmáticos en presencia, incapaces de ubicarse en un momento o lugar específico, aunque simultáneamente coloreados con facetas del pasado y del futuro, un artefacto de nuestra conciencia colectiva.

El núcleo del concepto de TrueBlack es la interconexión de todos, encarnado en las estrellas y los cielos compartidos por la humanidad a través de todas las tierras y épocas. Cada caja, folleto y dorso de tarjeta está adornado con mapas de los cielos.

El núcleo del concepto de True Black es una calidad excepcional e inigualable, tanto en sus imágenes como en su construcción y fabricación, lo que establece un nuevo estándar en calidad de construcción y ejecución. Donde la obra de arte habla de atemporalidad, la plataforma resistirá los rigores del uso diario.

 

 

Las Cartas del Tarot True Black

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"