Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


Thelema Tarot

Tipos de Tarot

Su estética es fantástica y medieval, con claroscuros contrastantes que le dan un aire mágico y onírico, rico en simbolismo esotérico, mágicamente inspirado y bellamente ilustrado, Thelema Tarot está tejido como un hechizo encantador. Deja que las evocadoras cartas de este mazo sean tu guía mientras exploras el límite entre la luz y la oscuridad, el amor y la lucha. Con una profunda sabiduría y la ligereza de la verdadera inspiración, este es un mazo de lectura para principiantes y adeptos del tarot por igual.

Las barajas de Tarot de Lo Scarabeo han sido aclamadas en todo el mundo por su originalidad y calidad. Con los mejores artistas italianos e internacionales, cada baraja Lo Scarabeo tiene un valor artístico excepcional. Comprometido con el desarrollo de nuevas barajas innovadoras y al mismo tiempo preservando la rica tradición del Tarot, Lo Scarabeo sigue siendo uno de los favoritos entre coleccionistas y lectores.

 

 

Las Cartas del Tarot Thelema Tarot

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"