Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


The Star Tarot Deck

Tipos de Tarot

Cathy McClelland siempre ha tenido una fascinación por el simbolismo, la naturaleza y los misterios de la vida y más allá. El sistema del tarot parecía combinar todas estas ideas. A medida que se familiarizó con las imágenes del tarot, se dio cuenta de lo universal que era el simbolismo dentro de cada imagen del tarot. El paralelismo entre el simbolismo del tarot y las lecciones con los ciclos de la evolución espiritual y los ciclos de la naturaleza cautivó a Cathy.

Las imágenes representadas en las tarjetas se inspiraron en la meditación, los largos paseos por el bosque, la naturaleza, su estudio del tarot y los temas espirituales, así como la influencia de diferentes símbolos y mitos culturales. Ella se inspira en la naturaleza, la vida y el atractivo del misterio del universo para inspirarse, entrelazando a los tres en sus creaciones, con la esperanza de inspirar a otros a disfrutar de la belleza y la maravilla que ofrece el mundo.

 

 

Las Cartas del Tarot The Star Tarot Deck

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"