Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


The Muse Tarot Guía electrónica Adivinación Carta espiritual

Tipos de Tarot

Infundido con un espíritu salvajemente ecléctico, The Muse Tarot iluminará tu camino hacia la inspiración y la magia con su brillante simbolismo y poderosa energía Muse. Los trajes se refunden como Emociones (Copas), Inspiración (Varitas), Voces (Espadas) y Materiales (Pentáculos) para entregar mensajes de la fuente de la creación. La guía detallada contiene significados de tarjetas, poesía e indicaciones de palabras para ofrecer información sobre sus lecturas mientras aviva las chispas de su creatividad. Enciende la musa en tu interior!

Lanzada con éxito en 2018, esta baraja de tarot presenta un caleidoscopio de color y figuras dramáticas que recuerdan una moda editorial: una herramienta única para desbloquear la creatividad y la inspiración. (Copas), Inspiración (Varitas), Voces (Espadas) y Materiales (Pentáculos), entregando mensajes desde la fuente de inspiración para avivar la chispa del genio creativo único del usuario. Estas reimaginaciones contemporáneas de los arquetipos y el simbolismo de Rider-Waite son poderosos asesores que iluminan el camino hacia la invención, infundidos con la energía de la musa y un espíritu salvajemente ecléctico. La guía detallada que acompaña a este mazo contiene no solo los significados de cada carta, sino también poesía e inspiración para dar el usuario aún más información sobre cada lectura.

 

 

Las Cartas del Tarot The Muse Tarot

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"