Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


El Tarot de la bruja moderna

Tipos de Tarot

¡El Tarot nunca se ha visto más sofisticado y contemporáneo! La aclamada ilustradora Lisa Sterle combina el simbolismo de la baraja tradicional Rider-Waite-Smith con personajes y elementos juveniles y elegantes de nuestra vida moderna. ¡Con su diversidad y celebración exclusivamente femenina de la feminidad, esta baraja vibrante, vanguardista y colorida trae diversión y aire fresco al tarot!

Las 78 cartas de la baraja del tarot son ricas en significado: arquetipos como El mago, La emperatriz y El carro reflejan nuestra experiencia vivida y son un espejo de las formas en que interactuamos con el mundo. La aclamada artista Lisa Sterle lleva estos símbolos a la vida contemporánea con un arte vibrante que celebra la diversidad, la emoción y la energía del nuevo tipo de magia que está ocurriendo en este mundo. La baraja de tarot de la bruja modernaes la respuesta a sus preguntas sobre el pasado, el presente y lo que pueda deparar el futuro, y sus mensajes de empoderamiento lo ayudarán a dar el siguiente paso hacia lo que desee.

 

 

Las Cartas del Tarot The Modern Witch Tarot

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"