Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos


Tarot Steampunk

Tipos de Tarot

Las cartas del Tarot steampunk es de melancolía y esperanza y esta combinación de tecnología y posibilidad. Con su fantástica visión del mundo donde la maquinaria y la magia se cruzan, es una lente social perfecta para conceptualizar el Tarot. Como subcultura social, encuentro que el enfoque de steampunk en el diseño y la estética es muy atractivo.

Creado por la galardonada experta en tarot Barbara Moore y brillantemente creado por la artista Aly Fell, el mazo de Tarot Steampunk ofrece una visión del futuro a través de una lente del pasado. Reestructurando los engranajes de la tradición Rider-Waite, las intrincadas obras de arte de cada tarjeta representan una fusión centelleante de hombre y máquina, naturaleza y tecnología, ciencia y alquimia, romance y moda. El manual incluido ofrece consejos, diferenciales originales y orientación en la interpretación de tarjetas.

 

 

Las Cartas del Tarot Tarot Steampunk

Toca sobre cada carta para verla en detalle



Regresar a ver todos los
Tipos de Tarot





Volver a LosArcanos.com







El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"