Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Poltergeist #3


#1: Término exclusivamente parapsicológico que corresponde a la voz alemana que significa: "duende ruidoso". Se denomina así a una extensa gama de fenómenos Parafísicos _raramente Parabiológicos_ que se manifiestan siempre vinculados a un lugar (viviendas, cementerios, templos, etc.). Algunos de los hechos registrados en este tipo de manifestación han sido: Litotelergia, Raps, Teleplastias, Telecinesia de muebles u objetos pesados, Fantasmogénesis, voces y ruidos paranormales. Parecen asociarse a la presencia se un sensitivo, con frecuencia en edad adolescente. Han recibido también el nombre de casas encantadas o infestación.(Léase también Psicorragia).
#2: Fenomenologia producida por un agente que inconsciente hace que, a través de PK, se muevan objetos, se produzcan ruidos y otras manifestaciones incontroladas.
#3: La parapsicología interpreta así a los fenómenos psicocinéticos, molestos o dañinos, vinculados a un sujeto epicéntrico, llamando al fenómeno con el nombre científico de Psicoquinesis Espontánea Recurrente. Poltergeist es una palabra alemana que significa “duende ruidoso”. Así se le denomina a una serie de fenómenos parafísicos, casi nunca parabiológicos, que se dan en viviendas, templos, etc. En algunos de los casos las manifestaciones se llegan a presentar como Teleplastias, voces, ruidos paranormales, etc., dicho fenómeno se asocia con adolescentes que padecen algún trastorno de ansiedad.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"