Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Paracelso #1


#1: (Felipe Aureolus Teophrastus Bombast Von Hohenheim, 1493-¿1541?) Médico, filósofo hermético y alquimista. Estudió en la Universidad de Basilea y viajó mucho. Fue discípulo de Trithemius y posiblemente de los alquimistas Trimousin y Valentino. Van Helmont, expresa que habria sido iniciado por una escuela de sabios islámicos en Constantinopla. En 1526 se radicó como médico en Basilea, combatiendo los viejos sistemas curativos y convirtiéndose en uno de los grandes precursores de la medicina química. En el campo esotérico ocupa una posición excepcional, siendo considerado un gran mago y astrólogo y miembro o cabeza de los rosacruces. Su filosofía tiene tendencias neo-platonicas. *El Maestro Paracelso "ES" uno de los mas grandes Maestros alquimistas que jamás haya existido, alcanzó el elixir de la Larga Vida y como nos dice el Maestro Samael, aún vive todavía en el Templo de Bohemia (Alemania) junto a otros Maestros Inmortales, incluso reviso los originales de la obra "Medicina Oculta" del Maestro Samael.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"