Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Nueva Era #1


#1: La Nueva Era es el resultado de la actividad cíclica de ciertas grandes energías cósmicas que se imponen en la vida de nuestro sistema solar. Al estar en movimiento en los cielos, nuestro sistema solar entra en una relación energética directa con cada una de las constelaciones del zodíaco, por turnos. Estas constelaciones encarnan poderosas energías cósmicas con cualidades particulares que dominan la vida del ciclo durante el tiempo que dure - aproximadamente unos 2.150 años por ciclo. Nos estamos alejando de la experiencia pisciana y entrando en la nueva era en la que las energías de Acuario, que son muy distintas de las de Piscis, nos influenciarán, y crearán una nueva cultura y civilización mientras respondamos a ellas. Estas energías encarnan ciertas grandes ideas (unidad, síntesis, fraternidad...) que se convierten en nuestros ideales. Al poner en práctica los ideales, crecerá de este modo nuestra cultura y civilización.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2020 "LOS ARCANOS"