Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Karma #3


#1: Acción física. Metafísicamente la ley de retribución, la ley de causa y efecto o de causación ética. Existe karma bueno y karma malo. Es el poder que controla todas las cosas, la resultante de la acción moral o el efecto moral de un acto, cometido para alcanzar algo que gratifica un deseo personal. La Ley básica que rige nuestra existencia en este sistema solar. Cada pensamiento, cada acción que tenemos y hacemos pone en funcionamiento una causa. Estas causas tienen sus efectos, que componen nuestras vidas, para bien o para mal. Expresado en términos bíblicos: "Lo que siembres, cosecharás"; en términos científicos: "Para cada acción hay una reacción igual y opuesta". Esta ley está 'administrada' por los 4 Señores del Karma.
#2: Ley universal absoluta de retribución compensativa entre causa y efecto basada en el mecanismo de acción-reacción.
#3: Ley de la causa y el efecto. Según diversas dogmas y doctrinas filosófico-espirituales, cada acción que realizamos tiene su castigo o su recompensa, según el caso.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"