Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Islam #1


#1: El Islam es una actitud ante el mundo Y el Creador; una disposición del alma voluntariamente aceptada Y una práctica consecuente con ella. Es el camino de la salud, la paz Y la salvación. Y por todos estos sentidos NO es sólo una religión, sino más bien un modo de vida sustentado en una doctrina, una cosmovisión que barca todos los temas e intereses humanos. El término Islam proviene de la raíz árabe sim que incluye las ideas de paz (silm, salám), salud (saláma), Y salvación. Significa literalmente el estado de someterse a la voluntad divina para obtener la paz Y la salvación. Quien Así procede, él sometido a la Voluntad divina Y a Sus Mandatos, es un muslim, musulmán. Los musulmanes jamás se designan a sí mismos con referencia al nombre del mensajero del Islam, Mahoma, por lo que NO caben denominaciones como mahometanismo o mahometano.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"