Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Fausto #2


#1: Johannes Georgius Sabellicus Faustus Junior Hidelbergensis, mago que, al parecer, nació en 1480 en la ciudad de ”Kundalingen”, Alemania y su historia se ha convertido en leyenda por todos los ámbitos del mundo. Fue un individuo que obtuvo su magia a través de un pacto firmado con el Demonio en la ciudad de Praga hacia el año de 1515. El pacto duró 24 años, al término de los cuales murió inexplicablemente en una posada de Werthenberg (Alemania). Sus amigos encontraron sus restos regados por toda la habitación.
#2: (Johann, ? U1541) Una de las más misteriosas personalidades esotéricas de la Edad Media. La tradición nos cuenta que fue discípulo del Abad Trithemius y condiscípulo de Paracelso y Agrippa, siendo de los más grandes magos de la historia. En él se inspiró Goethe para su novela "El Fausto". *El Maestro nos lo describe como un Gran Mago y Maestro de la Logia Blanca.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"