Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Diccionario Esotérico

Este es un completo diccionario de términos esotéricos y alternativos que te ayudara a entender que quieren decir correctamente y a que se refieren.


Espiritismo #4


#1: Doctrina que parte de la base de un fondo filosófico, científico y moral, de que el ser humano está formado de tres elementos: cuerpo, espíritu y un vinculo llamado periespíritu. La Parapsicología estudia a fondo el espiritismo especialmente a aquellos médiums de efectos físicos.
#2: Religión y filosofía nacida a medidados del siglo pasado a partir de los fenómenos producidos por las hermanas fox. Su gran teórico fue allan kardec, autor de numerosos libros sobre la materia. Se trata de una creencia humanista, defensora de la existencia del más allá de la muerte, de la comunicación con entes/espiritus desencarnados, los cuales mantienen lazos espirituales, psíquicos y físicos con los humanos a través de los mediums. actualmente forman centros culturales, federaciones de asociados y lugares de trabajo e investigación espírita.
#3: Religión nacida a mediados del siglo pasado según la cual las almas de los muertos tienen la posibilidad de poderse comunicar con los vivientes a través de un médium . Con cierta similitud Taoista, consideran la existencia real de los espiritus y su capacidad de materialización.
#4: Es el nombre de una doctrina regida por la existencia de la vida después de la muerte y la posibilidad de comunicarnos con los muertos. Movimiento o secta filosófica, científica o moralista, dentro de cuyas prácticas el hombre puede entrar en contacto con los muertos a través de Médiums, es decir personas que sirven de medio o intermediario con los Espíritus o ya fallecidos. Movimiento surgido a mediados del siglo XIX, bautizado así por el investigador francés Allan Kardec, en 1857.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z





Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com
©2000 - 2019 "LOS ARCANOS"