Los Arcanos

Tarot

Hóroscopo

Astrología

Otros

Baraja LosArcanos

Cartas del Tarot: Espadas

Las Espadas en el Tarot representan la cualidad de la luz que posee nuestra conciencia



Las Espadas en el Tarot representan la cualidad de la luz que posee nuestra conciencia. El aprender y darnos cuenta de lo que hacemos no se realiza con los Bastos, ni con las Copas, ni con los Oros, lo realizamos con las Espadas.

El buen manejo de los 14 Arcanos de Espadas simboliza la maestría en la comprensión de las cosas. Las Espadas son la inteligencia divina transmitida al hombre.

Pura luz, puro brillo.

En las Espadas desarrollamos la cualidad de la percepción, de la visión clara, del análisis, del contraste de elementos que nos aporta distinción para el perfeccionamiento.

En su equivalencia con los elementos astrológicos, las Espadas son el Aire, nuestras capacidades mentales y de pensamiento.

En las Espadas reside la sutileza del sentido de la vista, la cual define nuestra dirección. Con la Espada podemos cortar millones de árboles o despojar lo accesorio que impide contactar con lo puro y auténtico.

Aquí te mostramos los Arcanos Menores del palo de Espadas

Haz Click sobre cada carta para ver su significado

Arcanos Menores: Espadas


As de Espadas

Dos de Espadas

Tres de Espadas

Cuatro de Espadas

Cinco de Espadas

Seis de Espadas

Siete de Espadas

Ocho de Espadas

Nueve de Espadas

Diez de Espadas

Doncella de Espadas

Caballero de Espadas

Reina de Espadas

Rey de Espadas










Volver a LosArcanos.com






El uso de este sitio implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las condiciones de uso de LosArcanos.com

©2000 - 2024 "LOS ARCANOS"