Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



e) Monte del Sol o de Apolo

Se encuentra debajo del dedo anular, además de la forma de ser del individuo nos marca la suerte que tendrá a lo largo de su vida. Simboliza la buena o mala suerte en la vida. Los ideales, la justicia, el bienestar económico. Amor a las artes, creatividad, talento e ingenio. Este monte, como el de Venus, es básico, por ejemplo, para la inspiración y realización de los artistas.
Su grado de desarrollo se cree que indica el grado de idealismo, de sensibilidad artística y de amor por las comodidades, el lujo y el exhibicionismo social de la persona. Se asocia con la creatividad, la apreciación artística. El Sol y su monte de la mano tenen relación con el corazón.

i) Tipos de Monte de Apolo

Monte normal:
Persona afectuosa, amor por la belleza. Sentido de la estética. Genialidad. Atracción hacia lo artístico. Posibilidad de alcanzar reputación y fama. Es una persona muy sentimental, afectuosa amante del arte y la belleza natural.

Hundido o deprimido:
Celebridad, gloria, amasadas con injusticias y ruindades. Sin ideales ni bondad. Espíritu vulgar y superficial. Envidia y malevolencia. Se caracteriza por ser alguien mal intencionado, muy envidioso y lo que consigue lo logra de mala manera, con malas actitudes

Demasiado pronunciado:
Presunción y sibaritismo, persona derrochadora. Afán desmedido de riquezas y ostentación; contradictorio, vanidoso. Enfermedades de la vista, trastornos circulatorios. Suele ser una persona un tanto contradictoria, con y un poco envidiosa, también significan una persona engreída.

Redondeado:
Son personas con una actitud alegre ante la vida y muy activas.

Desplazado sobre el monte de Mercurio:
Sentido artístico, aunque enfocado hacia el terreno práctico comercial e industrial.

ii) Signos en el Monte de Apolo

a) La cruz

Indica impedimentos fuertes para la realización social y profesional del individuo.

b) El triangulo

Un signo sumamente positivo pues indica un alma con grandes cualidades artísticas; lo suelen tener auténticos músicos, artistas notables.

c) La estrella

Expresa bienestar económico y gloria de manera imprevista, pero no duradera. Malversación de dinero. A veces, peligro con el fuego.

d) El punto

Es aviso de bancarrota, quiebra financiera. Si es blanco, a menudo indica un accidente que afecta a la vista.

e) El cuadrado

Representa suerte, éxito en el amor; es protección.

8.- Los montes de la mano

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"