Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



6.- Las líneas de la mano

         Las líneas se dividen en: principales, de destino y secundarias, cada una de ellas nos transmite la información del elemento que representan; también existen otras líneas que contienen otra información y que se ubican dentro de los montes, estas pequeñas líneas forman imágenes o dibujos, que según la zona de la mano en la cual se encuentren, nos darán más respuestas acerca de la persona a la que pertenecen: estos dibujos suelen formar estrellas, cruces, triángulos, cuadrados y anillos, que dependiendo de la zona en donde se encuentren su significado será positivo, o bien negativo.

         Nos indican como fluyen los acontecimientos a lo largo de nuestra vida y como nuestro pensamiento se encamina hacia determinado fin. Pueden cambiar dependiendo de la forma en que se actúa, estas desaparecen o se reafirman, cambian su curso o se hacen más profundas y homogéneas. Por ello a lo largo de la vida las líneas cambian, incluso pueden aparecer nuevas líneas.

         En ellas se comprueba cual ha sido el camino y dirección y de que forma se han manifestado dichas cualidades. Nos hablan del tiempo, en las líneas ubicaremos el pasado, el presente y las posibilidades de futuro, así como la edad en que sucedió un hecho determinado que se ha quedado marcado en nuestras manos. Sabiendo la edad, único dato que debemos de pedirle al consultante, podremos ubicar el presente. Las líneas representan la cuarta dimensión, o sea, nos sitúan en el tiempo de la persona que esta delante de nosotros.

         Las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, alterará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.
         En general, suele decirse que, cuando las líneas de la mano que forman una especie de letra M en su centro son claras y precisas, sobre la persona brillan perspectivas de futuro favorables. Si las líneas son confusas, discontinuas o poco visibles, ello suele considerarse un síntoma de mal augurio. Las cuatro líneas que forman esa M central de la mano suelen conocerse con los nombres de líneas principales.

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"