Se halla en la base del dedo pulgar. Su combinación con la calidad y disposición de otras partes del cuerpo se cree que puede ofrecer datos abundantes sobre el carácter y el destino de la persona. Venus y su monte se relacionan con los riñones y con los órganos genitales.
En general se dice que si el monte de Venus está muy desarrollado, ello es indicio de apasionamiento y libidinosidad y un carácter poco refinado, por el contrario, un desarrollo escaso es signo de una salud delicada, Si está bien redondeado indica un buen corazón y una persona alegre. Refleja el entusiasmo por la vida y su desarrollo está relacionado con la fuerza y la vitalidad. La salud, el vigor, el impulso sexual y la alegría de vivir se valoran según su forma y elasticidad, es más prominente que el resto.
Descubre el grado de sexualidad, el amor, la pasión, la sensualidad, los sentimientos de la persona, la felicidad o los padecimientos sentimentales, la ternura y el afecto. Por este monte y su planeta están influidos los auténticos artistas, puesto que a él corresponde la inspiración. A su alrededor discurre la línea de la Vida.
Monte normal:
Es una persona emotiva, sensible, de sentimientos bondadosos, amor, capacidad creativa, sentido estético, amor al hogar.
Monte plano:
Significa egoísmo, esterilidad.
Monte hundido:
Representa escasa vitalidad y creatividad. Poco sensual, frialdad, hipocresía, falta de espontaneidad.
Monte muy desarrollado y abultado:
Es una pasión desenfrenada. Muy lujurioso. Demasiada energía en el amor, a veces tiránico, vanidad.
Estrecho, es decir, la línea de la Vida que limita al monte más próximo al pulgar:
Representa esterilidad, dureza de corazón. No existen celos.
Grueso y duro al tacto:
Es infidelidad en el amor. Mucha sensualidad.
De igual proporción, es de buen augurio; indica que la persona tendría un sólo amor en su vida, de carácter intenso. Pero si dicha cruz fuera de trazado irregular, significa un fuerte amor que causará tristezas y sinsabores. Si la cruz se extendiera hasta tocar la línea de la Vida, significa amargura, infidelidad en el amor, con disgustos familiares.
Indica la muerte de un ser querido aunque no siempre es decisivo este augurio.
Si encima del monte, próximo a la línea de la Vida, hay un cuadrado, expresa una existencia de renuncias y sacrificios.
La reja, son rayas cruzándose vertical y horizontalmente, expresa sentido materialista, tendencia a los placeres físicos, por lo general.
Bordeando el monte, indica un amor o afecto que existirá siempre. Si apenas iniciado su recorrido, se curva hacia el pulgar, es amor que se acaba, se rompe. Cuando son varias líneas paralelas, significan protección y conservación de la vida.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Aprende el significado de las cartas de Tarot con este divertido juego, adivina en base a su descripción a que Arcano corresponde.