dehaze Tarot Los Arcanos ingles-español
tarot reading

Curso de Quiromancia

Indice del Curso
Características de las Manos
Primera Observación
Segunda Observación

Mano Cuadrada
Mano Puntiaguda
Mano Cónica
Mano espátula
Mano Mixta
Mano Elemental
Mano Nudosa

Forma de los Dedos
Dedos - El pulgar
Forma de los Dedos

Líneas de la Mano
Tipos de líneas
Líneas principales
Línea del destino

Signos desfavorables
Signos favorables
Otros signos

Los Montes de la Manos
Monte de Venus
Monte de Marte
Monte de Júpiter
Monte de Saturno
Monte del Sol o de Apolo
Monte de Mercurio
Monte de la Luna

Curso de Astrología
Curso de Tarot Egipcio


Pregúntale al Tarot
Tarot El Oráculo
Tarot del Amor
Tarot Celta
Tarot Verdad Oculta
Tarot Encrucijada
Tarot del Dinero
Tarot Lunar
Tarot Estrella
Tarot 3 Cartas
Tarot Favor y Contra
Tarot Cabala
Tarot tirada de SI o NO
Tarot Gitano
T.Mente Cuerpo y Espíritu
Carta Astral Gratis
Tránsitos Planetarios
Sinastria de Parejas
Oráculo Rúnico
Oráculo I-CHING
Consulta Angélica
Ascendente Astral
Signo Lunar
Punto de la Fortuna
Nodos Lunares
Horóscopo Diario Arcano
I Ching Diario
Horóscopo Semanal
Emociones Ocultas
Tipos de Tarot

Significado Tarot
Aprender Tarot
Tarot de Los Arcanos
Tarot Rider
Tarot Legacy
Tarot Moon Garden
Gilded Tarot
Tarot of Dreams
Diccionario Esotérico
Interpretar Sueños
Significado de tu nombre
Clasificados Gratis
Artículos de Los Arcanos
Qué tipo de Bruja eres?

Baraja de Los Arcanos
El Loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamorados
El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
Horóscopo
Horóscopo Aries
Horóscopo Tauro
Horóscopo Geminis
Horóscopo Cancer
Horóscopo Leo
Horóscopo Virgo
Horóscopo Libra
Horóscopo Escorpio
Horóscopo Sagitario
Horóscopo Capricornio
Horóscopo Acuario
Horóscopo Piscis
Horóscopo Portugues
Alma Gemela
Compatibilidad de Parejas
12 Signos Astrológicos

Barajas de Tarot
Tarot Rider-Waite
Tarot de Marsella
Tarot Egipcio
Cursos de Tarot y Adivinación
Tarot-visa
Horóscopo Egipcio
Horóscopo Chino Numerología
Test Extrasensorial
Tu nombre en
jeroglífico Egipcio

Hechizos de Amor
Santos y Santoral
Tarot 806
Tarot Visa

Líneas principales

Mano a mano con tu destino

Las líneas principales indican como van a ir sucediendo los distintos acontecimientos en el transcurso de nuestra vida. Ellas son: la línea de la vida, la del corazón y la de la cabeza.

Línea de la vida

Parte de la zona que hay entre el dedo pulgar y el dedo índice y baja casi hasta la muñeca. Si nace más arriba del índice y la base del pulgar, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas. Por el contrario, si empieza en el monte de Marte, significa que la persona corre el riesgo de permanecer durante mucho tiempo antes de decidirse a actuar.
Cuando termina rodeando al pulgar significa apego al país natal y al hogar. Cuando termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, quiere decir que la persona tiene gran fuerza de voluntad en todos sus proyectos y que nada podrá detenerlo en lo que emprenda, saliendo casi siempre victorioso.
Cuando termina con forma de horca, habla de una  dualidad, es decir que planea algo, antes de planear el inicio del proyecto, estará planeando su fin.
Ésta línea ha atraído la atención de los quiromantes desde los tiempos de Aristóteles. Su análisis suele resultar muy complejo ya que por lo general, suele aceptarse que, si es larga y bien marcada, indica que la vida será larga y saludable, también puede representar una personalidad equilibrada, con gran fuerza interior y buena salud.Si es discontinua y corta, la vida será breve y falta de salud, nos señala una persona que posee poca vitalidad, que le cuesta enfrentar los obstáculos que la vida le presenta. También podrá ser una persona muy ansiosa, un tanto insegura y muy temerosa
Sin embargo, la mayoría coinciden en que no habla de la duración de la existencia, ya que ésta puede sufrir modificaciones en todo momento. Sino que nos muestra el paso del tiempo o algún acontecimiento importante en la vida de la persona. No obstante, con la práctica, puede dársele una interpretación entre ambas teorías, ello depende de la manera en que cada persona interprete.
Si va hacia adentro del monte de Venus, significa que la persona tiene a nivel salud bajas defensas y poca vitalidad; cuando rodea al Monte de Venus, significa todo lo contrario.
Si se halla marcada por un doble trazo, augura una vida especialmente larga y feliz, muy protector con una muy buena predisposición ante los hechos de la vida y que posee muy buena salud.
Algunos quiromantes antiguos la dividían en ocho partes que simbolizaban períodos de diez años, y algunos modernos han establecido incluso sistemas de medición más detallados y precisos, con objeto de intuir mejor acontecimientos de la vida pasada y futura de la persona.
Lo que es considerado como correcto es divirse en períodos de 7 años, que corresponde a los ciclo de las edades, para poder determinar en qué período puede llevarse a cabo un hecho.

Línea de la cabeza

Parte también, como la línea de la vida, de la zona que hay entre el dedo pulgar y el índice, y se dirige hacia el final de la llamada eminencia hipotenar. Suele convenirse que, si es recta y larga, indica que la persona es inteligente y justa, aunque si lo es en exceso, puede indicar también avaricia. Si es corta y discontinua, se cree que indica las cualidades contrarias.
Es la más importante de la mano y nos muestra la personalidad. En esta línea se comparan las dos manos, ya que la izquierda tiene que ver con todo lo que heredamos y la derecha con las cualidades adquiridas.

Línea del corazón

Marca un trazo casi horizontal en la parte superior de la palma de la mano. Por lo general, suele creerse que, si es larga, indica que la persona ha gozado o gozará de una situación sentimental muy estable y feliz, mientras que, si es corta, corresponde a una persona fría y de escasa afectividad, con una vida emocional limitada.



arrow_forwardLíneas del destino





Interpretar SueñosIntentaremos ayudarte, por medio del significado de los sueños, a reconocer algunas situaciones que se presenten en tu vida. ¿Haz tenido un sueño reciente que quieras interpretar? O un sueño que se repite muchas veces
Pregúntale al Tarot

Piensa y escribe lo que te preocupa en una pregunta simple y corta. La lectura de cartas de Tarot gratuita te dara una respuesta de manera que podamos tomar decisiones apropiadas y resolver problemas

Tarot directo por VISA

local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15

Punto de la Fortuna
Punto de la Fortuna
El Punto de la fortuna simboliza el lugar del horóscopo a través del cual el Sol, la Luna y el Ascendente están en la mejor relación armónica que puede existir y se expresan fácilmente como la mejor ventaja p