Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



e) mano mixta

Es aquella mano que tiene características de las manos descritas anteriormente. Por ejemplo, puede ser cuadrada, pero con uno o dos dedos de forma espatulada, la forma básica de la mano puede ser cónica, pero contener elementos que se encuentran en una mano cuadrada. En general se caracteriza por tener varios tipos de puntas de los dedos.
La persona con este tipo de mano se caracteriza por ser muy versátiles, y que rara vez tienen solución a algo. Se adaptan fácilmente a las situaciones nuevas. La conversación con una persona de este tipo de mano es muy variada e interesante. Destacan en diferentes profesiones, pero las más aceptables en esta persona son aquellas donde se utilizan los conocimientos generales, sin ninguna especialización. En general son personas que no tienen definida una personalidad ni un carácter. Suelen ser personas que se comportan conforme al carácter o reacciones de las personas que las rodean, son esas personas a las que yo denomino “piratas de identidad” pues tienen un serio problema con esta y tienden a repetir conductas ajenas.
Con una persona de este tipo de mano debe tenerse mucho cuidado con lo que se le dice, pues recordemos que absorben la mayoría de las situaciones que pasan a su alrededor, y una mala lectura podría perjudicarle en sus decisiones futuras.

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"