Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



d) mano espátula, de fuego o necesaria

Es más ancha en la parte superior que en la inferior y tiene forma como si fuera cuadrada, puede tener protuberancias o ángulos que le den un aspecto extraño, los dedos son nudosos y ligeramente curvos y más anchos en la punta.
Son personas muy entusiastas, enérgicas, suelen ser muy leales y confiables. Es una persona inventiva que le gusta solucionar los problemas, enérgica y exaltada que trabaja con varios proyectos a la vez y dando soluciones ingeniosas. Le gusta el bricolaje.
En otras palabras son muy vitales y activas y buscan siempre los retos y emociones. Son personas fuertes positivas y carismáticas.
Desprecian lo pequeño e insignificante, sintiéndose atraídos por lo grande y espectacular. No entienden de fantasías, como tampoco de ciencias que requieran investigación o sentido filosófico. Su lema es, por encima de todo, la acción y la energía. Por otra parte demuestran cierta habilidad hacia trabajos minuciosos. Les gusta mucho que se reconozcan sus méritos personales, pues pecan, a veces, de vanidosos. Su meta es lo grandioso y cuantas más barreras o dificultades encuentren en su camino, más empeño ponen en allanarlas y salir triunfantes y airosos.

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"