A las líneas secundarias se les dieron el nombre de los sietes planetas tradicionales: Venus, Júpiter, Saturno, Marte, Mercurio, Sol, Luna.
Parte de la línea del puño, cerca de línea de la vida, atraviesa la cruz y acaba en el llamado Monte de Saturno. Esta línea está íntimamente ligada, según la tradición quiromántica, al destino de cada persona. Si es recta y prolongada, se cree que indica capacidad de superar obstáculos y dificultades. Si es discontinua, suele interpretarse como que la persona disfrutará de una vida difícil y breve.
Si ésta es larga, que llega hasta al dedo de Saturno, rota, alterada por pequeñas islas parecidas a habichuelas, cruzada de pequeñas líneas que hacen de puente con otras líneas principales, indican serias dificultades sufridas en el curso de la vida de la persona
Parte del puño, cerca de la línea de la vida, y se dirige hacia el llamado Monte de Mercurio. Esta línea no aparece trazada en la mayoría de las manos. Cuando es recta y marcada, se cree que indica buena salud, pero si aparece retorcida y discontinua, delataría enfermedades del hígado. Las facultades innatas o las posibilidades vocacionales; y es no el destino inequívoco e inalterable.
Forma parte de las líneas transversales. Tiene el aspecto de línea semicircular, que puede estar cortada o no, y va desde el dedo índice al meñique.No aparece en todas las manos. Las personas que la tienen se caracterizan por ser extrovertidos.
Si es de un solo trazo, significa que la persona posee relaciones poco intensas con el exterior. Egocentrismo. En cambio, si tiene un trazo quebrado, nos muestra una imaginación mórbida e inclinación a aventuras turbias.
Es el sello de la perfección, el reconocimiento al buen hacer.
Es la línea que rodea la base del dedo pulgar. Representa el deseo de un fuerte arraigo familiar o el deseo de formar una familia, si no aparece, representa una indiferencia ante la familia. Cuando existen líneas transversales en dirección al anillo de la vida, significan cambios en la persona.
Está localizada en parte externa de la palma, cerca del Monte de Mercurio y está inclinada hacia ella. Simboliza las relaciones que han sido importantes en nuestra vida; Si es recta es generalmente indicativa de una buena relación matrimonial o de un noviazgo que aguanta.
Si se inclina hacia la línea del corazón indica una interrupción en el matrimonio o la mala salud del esposo/a.
Si se inclina hacia el dedo meñique es probable que su pareja tenga una larga vida.
Esta línea puede no estar sola, puede haber dos o tres líneas de estas. Pero no significa que una persona tendría tantos matrimonios o asuntos amorosos.
Austeridad, necesidad de recogimiento y de soledad.
Son dos líneas paralelas fragmentadas, que se dirigen desde el monte de la Luna hacia el borde de la mano. Nos refleja el misticismo de las personas así como la atracción a los placeres, las drogas y los excesos
Se encuentra en la parte inferior de la mano, es decir la canilla, estas tres líneas representan salud, dinero y amor.
Protección y apoyo a la línea de la vida; no una doble vida.
Se ubica en la zona inferior de la mano, ésta nos representa la mala o buena suerte que traemos, fortunas y peligros; indica el éxito de los propios esfuerzos, en la adquisición de riqueza, de la política, de un proceso legal, del amor, etc.
Está constituida por una o más líneas cortas, situadas en el mismo borde de la mano debajo del dedo meñique, algunos quirómantes aseguran que cada una de estas líneas horizontales significa a una persona que se ama en la vida.
Son las rayitas verticales que bajan desde la misma base del dedo meñique hasta la línea del Amor.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.