Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



b) mano puntiaguda, psíquica,
mística o de agua


Es delgada y delicada, es más ancha en la base de la mano que en su parte superior y los dedos son largos y puntiagudos, las líneas son pronunciadas y profundas. Las personas de este grupo son elegantes y normalmente orientadas hacia le mundo de la moda o belleza. Son las menos materialistas de todas. Son poco dadas a tratar asuntos prácticos, por lo que suelen delegar estos asuntos a otras personas.
Son los grandes creadores y aprecian los logros de los demás, también tienen una gran sensibilidad musical y artística, como dato a destacar estas personan desarrollan capacidades parapsíquicas.
Tienden a estar mucho por las nubes, están estrechamente sincronizadas con su subconsciente y muchas de ellas tienen poderes psíquicos por ello se le llama mano psíquica.
Estas personas son débiles físicamente, por lo que no son aptas para los trabajos físicos; no obstante, su fortaleza radica en el plano espiritual. Son personas que pasan de un estado de ánimo a su extremo con suma facilidad, por ejemplo de la alegría a la tristeza, es por ello que se les considera con una naturaleza voluble, sufriendo así en la sociedad por la falta de comprensión de los que la rodean.

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"