Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



7.- Signos en las palmas de las manos

Cuando se estudian los montes aparte de las líneas existen diversos tipos de signos, que completan el significado de las líneas y de los montes.

         7.1 Signos desfavorables

a) Las cruces

Es un signo desfavorable, aunque no de carácter grave, pues indica un obstáculo, un entorpecimiento, por lo general. También puede tener un aspecto positivo.

b) Las estrellas

Por lo general son signo de peligro, de catástrofe, de accidente grave o mortal, sin embargo, una estrella sobre el monte de Júpiter es anuncio de éxito imprevisto, de ascenso social e incluso de gran elevación espiritual.

c) Las islas

Suelen anunciar pérdidas de fuerzas, de vigor. Normalmente representan enfermedades y disgustos amorosos. Una línea paralela a la de la Vida dentro del monte de Venus, indica amor adúltero. La isla en el monte de la Luna es clarividencia.

d) Los puntos

Simbolizan enfermedades, desilusiones afectivas, del corazón, heridas y hasta muerte de seres queridos.

e) Las rejas

Este es el signo mas desfavorable de todos, pues otorgan un sentido desfavorable a las cualidades propias del monte donde están situadas. La reja sobre el monte de Saturno denota fuerte frustración e incluso tendencia al suicidio. En el monte de Apolo o del Sol, significa imposibilidad de salir de esa frustración, a pesar de la lucha del individuo. También gran vanidad.

 

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"