Mano


Curso de Astrologia
Carta Astral

curso de tarot



4.- La forma de las manos

         La forma nos dice como es el carácter que predomina en la persona y nos define la personalidad de ésta. Existen 5 tipos de manos:

a) mano cuadrada, de tierra o útil

Es una mano que prácticamente es cuadrada, tiene el mismo ancho a través de su longitud, las puntas de los dedos son aplanadas y también cuadradas aunque la longitud de los dedos puede ser variable pero suelen ser cortos, por regla general tienen pocas líneas profundas y estas son claras.
Pertenece a alguien muy ordenado y le gusta lo regular, la rutina. Son personas muy claras y confiables y lo que más desean es tener estabilidad y seguridad.
Las personas con este tipo de mano son prácticas, realistas, prudentes y sensatas pero faltos de imaginación, además son competentes, fuertes, materialistas y apegados a las cosas terrenales y les gusta perseguir sus objetivos y por lo tanto no son personas que disfruten los espacios cerrados.
Son fieles como amigos y el trabajo no es un impedimento. La profesión de estas personas son de habilidad, conocimiento y sobre todo metódicas. En general, son buenos padres, están dotados para la administración, aunque carecen de intuición y fantasía.

 

Volver al Indice del Curso

 

Por favor, expresa tus comentarios ingresando aquí, Curso de Quiromancia


Introducción - Indice
Volver a: Tarot "Los Arcanos"
Curso de Quiromancia de "Los Arcanos", todos los derechos reservados
©2000 - 2006 TAROT EN LINEA "LOS ARCANOS"