publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Virgo

La semana se presentara muy buena para los Virginianos, los mejores días para vosotros serán 21, 22 y 23 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Capricornio. Muy bueno para comprar y vender, legalizar trámites y emprender nuevos movimientos de índole aprendizaje, ya sean cursos o post grados de lo que ya sepan hacer.


Trabajo

En el terreno laboral, durante estos días tendrán cambios inesperados pero positivos. Sucederán situaciones buenas que les darán la oportunidad de avanzar tanto profesionalmente como económicamente. Lo más recomendable seria no excederse en gastos innecesarios y ahorrar algo de dinero para el futuro.

Amor

En el plano sentimental, aparecen etapas a vivir de forma muy intensa. Los Capricornianos que tengan pareja podrán reunirse y mantener un dialogo profundo buscando la estabilidad y mirando todo de cara a futuro.

Salud

La salud dará una buena tregua a los Virginianos, de todas formas siempre será conveniente tener en cuenta que la salud mental y física debe estar conformada por un equilibrio tanto emocional como alimenticio.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos