publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 25 de Junio al 01 de Julio de 2017

Virgo

Una semana que será estupenda para los Virginianos. La posibilidad de tener noticias positivas sobre algún tema legal que estén tramitando estará llegando a vuestras vidas. Los mejores días serán 28, 29 y 30 con la Luna posicionada en vuestro signo, entregando una iluminación máxima. Sera una semana de aprovechar todo.


Trabajo

En el terreno laboral, la situación puede mejorar notablemente, ya que las propuestas que habían llegado quitaría tiempo de vuestras vidas. Sin embargo las que llegarían durante esta semana serían muy positivas y podrían sacar el máximo provecho sobre ellas. Incremento económico muy interesante.

Amor

En el plano sentimental la situación estará de mejor forma a partir de esta semana, ya que sentirán mas unión junto a la familia y sobre todo a la pareja que tengáis. No deberían prestar atención a los comentarios de fuera de la casa, ya que los mismos no serían siempre con la mejor intención.

Salud

La salud en los Virginianos será muy positiva durante esta semana, siendo de esta forma, podrán realizar tareas que no se podrían estando mal de salud. Por ejemplo viajes largos, ejercicios pesados, etc. De todas maneras se aconseja no abusar de la buena salud, sino que mantenerse atentos a todo lo que pueda suceder.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos