publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Virgo

Una semana complicada, inestable pero con tendencia a mejorar después de la segunda mitad. El Sol transitando el signo de Tauro, les dará una energía especial para tolerar muchas cosas, pero cuidado porque también pueden encontrarse algo testarudo en determinadas resoluciones. Los mejores días 27 y 28 respectivamente con la Luna en Tauro.


Trabajo

Un periodo donde el trabajo será más de lo acostumbrado, pero así también acompañara el incremento económico. Estabilizarse en determinadas situaciones de diálogos con compañeros y jefes puede resultar un poco complejo ya que no estarán de acuerdo en todo.

Amor

La pareja necesitara un descanso de problemas y agobios que se encuentren por fuera de la misma. Lo más correcto y necesario seria unas mini vacaciones, paseos, cine, cena, momentos para disfrutar alejados de todo aquello que no les haga bien.

Salud

Ya con algo más de energía que la semana anterior, podrán moverse de otra manera. Sin embargo la cantidad de actividades de esta semana puede provocar algo de estrés, con lo cual lo más conveniente sería obviar algunas situaciones para la relajación mental fundamentalmente.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos