publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Virgo

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Virgo

La semana se presentara algo confusa para los Virginianos, sin embargo dos días de la misma serán beneficiosos como para lograr alguna meta pequeña que tengan, los días 22 y 23 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Capricornio. No será conveniente tomar decisiones demasiado profundas durante estos días.


Trabajo

Dentro del terreno laboral se proyectaran algunas modificaciones que quizá no resulten del todo agradables para los Virginianos. No obstante, con el correr del tiempo todo puede comenzar a verse desde otra perspectiva más positiva.

Amor

El terreno amoroso marcara una diferencia durante esta semana, la primera mitad pueden sentir algo de distanciamiento de parte de la pareja. Sin embargo, la segunda mitad notaran un acercamiento muy intenso que les gustara pero les generara algo de desconfianza.

Salud

La salud revelara algún tipo de inconveniente dentro de lo que tiene que ver con el sistema hormonal. Tener este tipo de malestares siempre conviene atacarlos desde un principio siguiendo las indicaciones de un médico para que no se transforme en algo crónico y denso con el correr del tiempo.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos