publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Cancer

El comienzo de la semana será muy bueno y estable para los Cancéranos con la Luna posicionada en el signo de Piscis en día 21 y con la entrada del Sol en el signo de Géminis. Por otra parte será una semana muy especial, ya que estarán muy bien aspectados, para tomar decisiones importantes y negociar alguna compra o venta de gran valor.


Trabajo

Durante esta semana tendrán que decidir qué camino y rumbo tomar en el plano laboral, ya que de las ofertas marcadas la semana pasada alguna tendrá que concluir y otras continuar. El apoyo de la familia siempre será incondicional en estos casos.

Amor

En el terreno amoroso será indispensable buscar una manera de mantener el dialogo con amigos sin dejar de lado a la pareja y viceversa, ya que esta situación puede alterar a cualquiera de las partes. Dividir el amor no significa amar menos.

Salud

La salud se presentara de forma un poco inestable con una semana de altos y bajos en este terreno. Sin embargo la fuerza de voluntad que pondrán los Cancéranos para continuar con su rutina diaria será muy interesante. De todas maneras lo importante es que se cuiden de todo aquello que provoque malestar sin miedo a quedar mal con el mundo entero.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos