publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Cancer

El comienzo de la semana resultara bastante positivo y estable para afrontar lo que se viene. Con el Sol en Piscis hasta el día 20 inclusive, tendrán una aspectacion de estabilidad muy buena. Por otra parte el resto de la semana puede presentarse algo complicada y pesada, pero no imposible de sobrellevar gracias al carácter que los acompañara.


Trabajo

El terreno laboral se encuentra en una situación bastante estable. Durante esta semana tendrán la oportunidad de dar a conocer algún trabajo especial y muy particular que deseen mostrar al mundo.

Amor

Días especiales para el amor, mostrar el sentimiento a otras personas seria ideal para encajar en el mundo de la ternura, comprensión y ser sensibles a todo lo humano. La pareja encantada de formar parte de vuestras vidas.

Salud

Algunas enfermedades crónicas pueden comenzar aflorar durante esta semana, si bien no serán totalmente definitivas ya que habrá que esperar el resultado de algunos exámenes, serán para pensar que se debe hacer y mejorar la actitud con respecto a lo que es el cuidado del cuerpo físico y no agobiarse demasiado.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos