publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Cancer

La semana se presentara de forma bastante estable para los Cancéranos, con el Sol posicionado en el signo de Piscis, podrán ser varios los signos beneficiados y entre ellos será Cáncer. Ideal para viajar, comprar, vender, y realizar todo tipo de actividades que involucren todo lo relacionado a la sociabilidad.


Trabajo

En el terreno laboral pueden surgir llamados de algunos sitios en que los Cancéranos hayan dejado sus datos requieran de vuestros servicios. A los que mantengan la estabilidad laboral se les recomienda emprender algo nuevo en estos días.

Amor

El ámbito amoroso puede resultar muy positivo siempre y cuando entiendan que deben dar para recibir y no al revés en principio. El entregar a vuestra pareja los dejara muy bien parados y seguramente sintiendo el agradecimiento y amor de la misma.

Salud

El plano de la salud puede ser muy bien controlado en aquellos nacidos bajo este signo que sufran algún tipo de enfermedad crónica. Sería muy recomendable asistir paralelamente con vuestro médico de cabecera, a todo lo relacionado con la medicina alternativa y así poder conseguir algunos consejos de utilidad para este tipo de enfermedades.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos