publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Cancer

Si bien esta semana no se presentara como la mejor del año, cabe destacar lo positivo del planeta Saturno retrogrado en el signo de Sagitario para los Cancéranos. Esta situación afecta de una forma positiva aunque pensativa en vuestro signo, con lo cual deberán analizar muy bien cada paso a dar tiempo antes de hacerlo. Semana movida para Cáncer.


Trabajo

También en el terreno laboral Saturno retrogrado en Sagitario será beneficioso para los Cancéranos durante esta temporada. Habrán crecimientos dentro del mismo, triunfos y conquistas que serán muy positivas ya que habrán llegado a ellas gracias a vuestro gran esfuerzo y no pisando cabezas de nadie.

Amor

Dentro del plano sentimental, lo más aconsejable será tener cuidado con algunas personas que no sean del todo afines con vosotros, y en el afán de no querer estar o quedarse solos les den una oportunidad. En la pareja además del amor, la compatibilidad y confianza son sumamente necesarias.

Salud

En el plano de la salud, sería recomendable en prevenir todo tipo de enfermedad crónica en sus empujes, tales como asma, alergias, y otras. De contener este tipo de malestares podrían sentirse mejor con el correr del tiempo y mejorar la calidad de vida que durante esta semana se notara escasa.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos