publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Cancer

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Cancer

Un comienzo de semana muy favorable para los Cancéranos, el día 23 comenzando la semana, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis. Y hasta el 28 inclusive Venus también estará transitando el signo de Piscis, con lo cual tendrán unos días para dialogar todo lo que tengan en mente y aquello que llevaran guardado por miedo a herir susceptibilidades.


Trabajo

En el plano laboral, será una semana ideal para plantear todo aquello que les parezca conveniente para el trabajo. Ya sea ideas nuevas de cambios de mobiliario como así también los Cancéranos con alto cargo, podrán tener diálogos intensos con jerarcas de la misma talla de vosotros e intercambiar ideas que impliquen mucho dinero.

Amor

Los sentimientos durante esta semana estarán muy activos y a la vista de muchas personas, pero atención, porque pueden mostrar lo que quieren como lo que no quieren y esto puede traer algún intercambio verbal con la pareja.

Salud

El terreno de la salud se mantendrá relativamente estable dentro de lo positivo. Pueden ocurrir algunos malestares debido a la falta de actividad física y sumando a ello los posibles cambios climáticos a los que estarán sometidos.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos