publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Escorpio

La semana se presentara bastante estable ya que tendrán al Sol posicionado en el signo de Piscis, este lograra llenar de energías positivas a los Escorpianos. También será una semana interesante ya que estará la Luna en su fase Menguante aun, ideal para aquellos que deseen abandonar algún tipo de adicción, aprovechen esta Luna que os facilitara.


Trabajo

El terreno laboral se vuelve más estable, mejores ofertas, más trabajo si, nada regalado, pero a tener en cuenta será el aumento que puedan disfrutar durante estos días en las finanzas. Un crecimiento que puede ser o no duradero, esto dependerá de vosotros aunque todo esta apuntalado según los astros para que sea permanente.

Amor

Un amor nuevo llega a la vida de los Piscianos, si bien se caracterizan por su gran sensibilidad, también aparece un momento muy especial en el cual se sentirán muy atraídos a nivel físico por alguien reciente.

Salud

El plano de la salud podrá sentirse de muy buen modo ya que tendrán la posibilidad de limpiar vuestro organismo en general, depurando toxicidades que pudieran ser contradictorias en esta materia. Aprovechar la fase Lunar para buscar mejorías físicas.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos