publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2017

Escorpio

Los mejores días para los Escorpianos serán 28 y 29 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer. Esta Lunación les otorgara una energía especial, ya sea para realizar un viaje que tienen pendiente desde hace algún tiempo o también para lograr comprar o vender algo que necesariamente necesitan.


Trabajo

Durante esta semana el terreno laboral será uno de los mejores que tendrán. podrán pedir ayuda extra para conseguir algunos adelantos de proyectos a los colegas del entorno. Habrá una pequeña intención de abuso así que deberán tener cuidado con eso.

Amor

El plano afectivo se verá muy bien, la relación con la pareja parece estar en su mejor momento entregando mucho apoyo en determinados emprendimientos. Sean más demostrativos con vuestras parejas y tendrán aún más resultados positivos.

Salud

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo estarán algo vulnerables a los cambios climáticos, con lo cual deberán prestar más atención a la cantidad de abrigo que lleven puesto y el hecho de consumir alimentos o bebidas a una temperatura poco adecuada para la época.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos