publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Escorpio

Durante esta semana se presentaran algunas situaciones diferentes a ser vividas aunque no por el tránsito Lunar, sino por Saturno aun retrogrado en Sagitario. En principio la exploración a través de un viaje muy intenso os puede llevar a un sinfín de conocimientos únicos y muy bellos. Sin temores atrévanse a dar más y tendrán un buen resultado.


Trabajo

Mucha actividad dentro del terreno laboral para los Escorpianos. Si bien la semana no se presentara completamente estable en todos los aspectos, en este plano si lo será, además de tener un gran movimiento positivo de crecimiento donde se encuentren trabajando. Ya sea un proyecto nuevo o antiguo, el resultado será bueno.

Amor

Un amor nuevo se aproximara a vuestras vidas, alguien más joven que vosotros y con mucha vitalidad. Quizá vaya más a prisa porque estarán en diferentes sintonías, aunque lo más importante será darle la oportunidad e intentar tener un comienzo de relación.

Salud

En el plano de la salud, deberán tener especial cuidado con algunas situaciones. Aquellos que padezcan de enfermedades crónicas o/y hormonales, tendrán que tener en cuenta las mismas a la hora de realizar determinadas actividades y consumos de alimentos. De cuidar este sector del organismo podrán sentirse tranquilos.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos