publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Escorpio

Una semana que comienza de buena forma para los Escorpianos, el mejor día que tendrán será el 23 de abril con la Luna transitando el signo de Piscis. Para los que tengan decidido realizar viajes es recomendable que durante toda esta semana no los hagan, siempre y cuando no sean de extrema importancia.


Trabajo

El terreno laboral estará muy sensible a los cambios que realicen tanto vosotros como colegas y/o superiores. Si pueden manejar bien esta situación podrán sentirse cómodos con los posibles cambios que se instalen dentro del sistema laboral que realicen.

Amor

Una semana muy positiva en el terreno amoroso, será la indicada para entregar mucho amor y sentimientos puros a la pareja, ya que la misma estará necesitada de todo esto. Vosotros serán muy bien recompensados y les darán lo que realmente merecen.

Salud

La salud puede presentar algunos inconvenientes en el sistema digestivo debido a los nervios que estarán padeciendo durante estos días. Sin embargo la situación tiende a mejorar notablemente durante la segunda mitad de la semana, dejando así libre vuestro organismo de malestares para aprovechar el gozar de la buena salud.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos