publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Escorpio

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Escorpio

La semana comienza de forma bastante positiva ya que el Sol aun estará transitando el signo de Piscis hasta el día 20 inclusive. Sin embargo será una semana un poco complicada en el correr de la misma. Algunas conversaciones que no estarán basadas en dichos reales, pueden llegar alterar a los Escorpianos, busquen dentro de vosotros la paz.


Trabajo

El movimiento laboral estará presente durante estos días, deberán sentirse dentro de lo posible, con calma interior ya que existirá mucha tensión en el entorno, pero el resultado final será positivo ya que conseguirán algunas cosas muy buenas dentro de este plano.

Amor

El terreno sentimental les mostrara algo muy importante, la pareja estará siempre presente tratando de apoyarlos en cada momento de vuestras vidas. Un paseo corto de un fin de semana puede ser muy encantador y llenarlos de positivismo que falta les hará.

Salud

La inestabilidad de escuchar o enterarse de situaciones poco agradables para vuestros oídos, pueden hacer que sientan ganas de retirarse de todo por un gran cansancio físico y mental. Sin embargo, el correr de los días será para mejorar poco a poco la situación emocional y así prevenir situaciones delicadas a nivel físico.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos