publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Tauro

Una semana que se presentara bastante estable para los signos de tierra. Los Taurinos tendrán una posibilidad de viaje durante estos días que les haría muy bien para aclarar determinadas situaciones de la mente. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 26 y 27 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente.


Trabajo

El plano laboral podría encontrarse de muy buenas formas, siempre y cuando tengan cuidado con determinados accidentes que pueden ser evitados, tomando las precauciones necesarias. Unas pequeñas vacaciones no vendrían nada mal para distender un poco de la oficina o el centro donde trabajen.

Amor

En el sector sentimental algunos Taurinos podrían comenzar a sentir un gran alivio al saber que la persona amada realmente es la correcta. Si saben tener paciencia, podrían lograr muchas cosas que parecían imposibles, e incluso formar una familia.

Salud

Dentro del terreno de la salud, tendrán que tener cuidado con algunos aspectos tales como enfermedades crónicas, alergias, asma, etc. Sin embargo, esto no os condicionara para conseguir determinadas cosas que en vuestro mejor estado de salud conseguirían. Animo y adelante.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos