publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Tauro

La semana se presentara de manera muy positiva para los Taurinos tanto así como para comenzar o retomar emprendimientos. Los mejores días de la misma serán 21, 22 y 23 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio. Situaciones a vivir donde podrán mostrar su solidaridad con personas que no son tan cercanas.


Trabajo

Días en los cuales el trabajo aflorara de todas partes y tendrán que decidir que tarea realizar en primer lugar. No es conveniente rechazar nada, pero de todas maneras no podrán hacer todo, con lo cual lo más acertado será postergar algunas de esas actividades.

Amor

El amor se presentara con muchas perspectivas positivas para un futuro no muy lejano, estarán muy bien aspectados astralmente para tomar decisiones importantes. Un pequeño viaje de romance pleno se acerca a vosotros.

Salud

En el plano de la salud puede presentarse algún pequeño bajón emocional, será realmente circunstancial ya que no se instalara en vuestras emociones ni dañara la mente en hacerlos pensar todo el tiempo en ello. Amarse a vosotros mismos casi siempre es el principio de toda regla para poder ser felices.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos