publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Tauro

La semana aparece algo inestable para los Taurinos, aunque la situación puede comenzar a mejorar después de la segunda mitad de la misma. El posicionamiento del Sol en vuestro planeta y la transición de la Luna en el vuestro signo los días 27 y 28 respectivamente, les otorgara una energía especial para soportar cualquier incidencia, que tampoco será mayor.


Trabajo

El plano laboral se marca con algunas dificultades la primera mitad de la semana, no obstante pasado este periodo todo comienza a encaminarse como vosotros lo desean. Sería conveniente entender un poco más aquellos que no lleven vuestro ritmo laboral, recuerden que vosotros tienen una energía mayor por mas cansados que estén, sin embargo no todas las personas pueden reaccionar del mismo modo.

Amor

En el terreno sentimental pueden surgir nuevas ideas, aunque sean repetidas de antaño, serán bienvenidas si desean mejorar todo lo relacionado con el plano emocional. Dar y darse la oportunidad seria la consigna de esta semana.

Salud

Durante esta semana pueden seguir algunos malestares físicos debido a mucha actividad. Los músculos necesitaran descanso y vuestra mente también para poder retornar a la actividad diaria con otro ánimo y fortaleza.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos