publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Tauro

La semana se presentara algo inestable, si bien tienen dos días 22 y 23 respectivamente la Luna en el signo de Capricornio, también tienen que recordar que Plutón transita Capricornio y no es su mejor momento para tomar decisiones. Los Taurinos deberán aprovechar al máximo estos dos días para satisfacer necesidades elementales, no mucho más.


Trabajo

El terreno laboral se presenta con algunos obstáculos los primeros días de la semana, ya en la mitad de la misma todo comienza a fluir de otra manera. Los compañeros se comportaran más solidarios sobre temas laborales y quizá algunos personales. Demasiado dialogo no será del todo conveniente en este ámbito.

Amor

El plano sentimental estará algo deseoso de cambios, lo que no será conveniente durante estos días. Lo mejor será tratar de compartir momentos y sin planificar demasiadas cosas que luego no se puedan cumplir. Paciencia.

Salud

La salud física se puede presentar con algunos altibajos, todo lo relacionado con músculos y huesos puede tener un pequeño quebranto que genere malestares un poco intensos. Siempre visitar al médico de ser necesario para no tener que padecer dolor.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos