publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Tauro

Semana del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2017

Tauro

La semana se dividirá en dos partes para los Taurinos, la primera no será tan positiva y estable, existirán algunos enfrentamientos con personas que son algo conflictivas en varios aspectos. Sin embargo, la segunda semana estarán mucho más tranquilos y equilibrados. Los mejores días serán 1 y 2 con la Luna posicionada en el signo de Virgo, aprovechen a realizar tareas para el hogar durante y después de estos dos días mencionados.


Trabajo

El plano económico sigue en crecimiento durante estos días, sin embargo quizá tengan que detenerse un poco para que los resultados no varíen por algunas fallas mecánicas de vuestro organismo.

Amor

Dentro del terreno afectivo sucederán situaciones inesperadas pero muy gratificantes. Las sorpresas llegaran de la mano de la pareja y podrán disfrutarlas entre vosotros y con amigos también. Disfruten del momento.

Salud

El plano de la salud les dará un respiro durante algunos días de esta semana, aquellos días que no tengan dicho respiro será porque vuestro organismo les estará pidiendo desesperadamente atención de un profesional. De realizar este movimiento todo podrá mejorar notablemente y realizar una vida normal, sin malestares continuos.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos