publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 26 de Marzo al 01 de Abril de 2017

Acuario

Durante esta semana se presentara cierta inestabilidad en vuestras vidas, no obstante deberán tener paciencia porque en el correr de la misma podrán ir quitando todo aquello que no les sirva para nada. El mejor día de la semana será el 01, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Géminis y les repondrá parte de la energía perdida.


Trabajo

Dentro del terreno laboral, no será conveniente discutir sobre ningún tema más allá de que sientan tener la razón del mismo. La aspectacion Lunar no os favorece demasiado estos días, así que lo mejor será callar y dejar pasar el tiempo, este mismo les dará la razón.

Amor

Lo más estable durante esta semana será el plano sentimental, esto no significa dejar a la pareja de lado por vuestros problemas. Por el contrario, unirse más a ella puede hacer que las cosas sean más simples de resolver, ya que estarán dispuestas a entregar mucho.

Salud

Si bien la salud no se ve en su peor momento, es importante destacar que durante esta semana tendrán la posibilidad de atender situaciones que hayan quedado inconclusas en este aspecto. Con lo cual la visita al médico será muy propicia para evitar malestares mayores, y claro está, seguir su consejo.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos