publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Acuario

Durante esta semana los Acuarianos no se encontraran en su mejor momento, al menos la primera mitad de la misma, aunque les dará mucha energía el Sol en el signo de Géminis y teniendo también la Luna en este mismo signo posicionada los días 26 y 27 respectivamente. Deberán tener paciencia a que la situación mejore, y así será.


Trabajo

El terreno laboral se manifestara de manera muy positiva pero también muy cargado de cosas a resolver, no tendrán casi tiempo para la familia ni amigos. Con lo cual deberán entender que será una semana compleja, sin embargo tendrán la consecuencia salarial merecida por tal esfuerzo.

Amor

Bastante alejamiento en el terreno sentimental, no se trata de falta de amor, sino de tiempo. Sin embargo podrán recompensar a la pareja durante los próximos días ya que si no lo hacen los Acuarianos se sentirán en falta con la persona amada.

Salud

La salud estará en un estado inestable dado todo lo vivido días pasados, sin embargo lo más afectado será la tensión arterial. Así que se recomienda al no uso de sal una alimentación equilibrada y también se recomienda el ejercicio leve, como por ejemplo caminatas.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos