publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Acuario

La semana será bastante inestable al comienzo como la anterior, finalmente estará mejor durante el correr de los días. La energía estará un poco agotada pero no sentirán que no pueden hacer nada. Tendrán un muy buen día que será el 29 con la Luna transitando el signo de Géminis.


Trabajo

En el plano laboral, sucederá algo muy especial para vosotros que al principio lo sentirán como negativo, esto hace referencia a un cambio. Sin embargo, lo negativo no será real, ya que con el correr de los días se podrán dar cuenta que es un cambio muy favorable.

Amor

El terreno afectivo estará muy sensible, con lo cual deberán tener mucho cuidado con lo que hablen con la pareja, ya que no será positivo herir sensibilidades. Salidas, paseos y una semana que ayudara a mantenerse calmos con el gran amor que puedan recibir.

Salud

En el terreno de la salud, se encontraran algo faltos de energía durante el principio de la semana. Luego comenzaran a recobrar esa energía que parecía perdida con algo de ejercicio y alimentación sana. Básicamente ese será el secreto para sentirse mejor acompañado de un poco de tranquilidad que les hará falta.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos