publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Acuario

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Acuario

Una semana bastante agradable de ser vivida y más aún cuando se presente la posibilidad de realizar un viaje de placer, aunque el mismo no sea de mucho tiempo. Los mejores días para los Acuarianos serán 28 y 29 respectivamente con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Libra.


Trabajo

Buena también la semana en el terreno laboral, encontraran una persona muy positiva que os dará la oportunidad de mostrar vuestra sabiduría en algún terreno puntual. Los nacidos bajo este signo, con una influencia Lunar muy buena, podrían conseguir hasta un aumento de salario. Deberían moverse de todas formas con cuidado.

Amor

En el plano sentimental se sentirán muy bien acompañados, lo cual será una realidad y no una ilusión óptica. Las personas de vuestro entorno os apoyaran con la decisión que tomen con respecto a vuestra pareja. Siempre analizar muy bien antes de dar un paso.

Salud

Estos días serán muy aprovechables con respecto a cómo estará vuestra salud. La tendencia será a sentir un bienestar en el alma que será transmitida a vuestro cuerpo físico. En caso de sentir alguna pequeña molestia durante la semana, sería algo pasajero y circunstancial. Con lo cual podrían disfrutar de momentos agradables en general.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos