publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Sagitario

Comienzo de semana estupendo para los Sagitarianos. La Luna en su fase Creciente transitando el signo de Leo los días 23, 24 y 25 respectivamente. Semana ideal para viajar donde menos pensaran poder llegar, cumplir deseos del mismo tipo junto a quien quiera compartir tal aventura. Disfrutar en viajes es uno de los lemas de los Sagitario.


Trabajo

En el terreno laboral, se encontraran cerrando un mes de forma diferente. Un cambio deseado estará siendo otorgado para los nacidos bajo este signo. Se sentirán mas plenos con la nueva actividad y muy cómodos. La economía terminara en alza en este mes, así que no deberías preocupar por ello.

Amor

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo deberán comenzar a decidir si estabilizarse dentro de la pareja de la forma que sea. Vivir juntos, casarse, tener hijos, comprometerse en sí. Poco a poco lograran pequeños triunfos en este sector de la vida.

Salud

La salud se encontrara en un muy buen estado, sin ser algunas molestias sobre las cervicales que podrían provocar algunos dolores leves de cabeza. Algo simple de resolver que no será permanente sino circunstancial. Evitar esfuerzos físicos por vuestras articulaciones, el resto tendrá buenos movimientos en general, siempre hablando físicamente.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos