publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Sagitario

Formidable semana para los nacidos bajo este signo. Los mejores días de la misma serán 19 y 20 respectivamente con la Luna transitando este mismo. Una energía especial para realizar movimientos de una vez por todas que parecían paralizados. El entorno ya no será responsable de vuestras decisiones sino vosotros mismos, aprovechen la situación.


Trabajo

El terreno laboral se muestra muy positivo y tendrán la gran oportunidad de empezar un nuevo negocio, es la semana ideal para elegir si hacerlo o no. Toda la pinta que tienen estos días es de que los resultados pueden ser óptimos.

Amor

En el aspecto sentimental puede desenredarse alguna situación que se haya presentado desde hace tiempo algo compleja. Personas que estarán cerca de vosotros intentaran ayudarlos a mejorar todo lo relacionado a este tema, escuchen ideas.

Salud

La salud se presentara de manera bastante común en estos días, los dolores musculares estarán presentes aunque no serán insoportables como en otras oportunidades. Será necesario comenzar con algo de ejercicio físico y moverse de donde siempre están situados para tener mejores resultados en este aspecto.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos