publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Sagitario

Durante esta semana los Sagitarianos estarán viviendo un poco de inestabilidad en el plano emocional en referencia a un viaje que se aproxima. Por lo pronto los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Será una semana para reflexionar y solamente tomar decisiones absolutamente necesarias.


Trabajo

Los Sagitarianos estarán por emprender un muy buen proyecto que se había dilatado por diferentes motivos. Sin embargo, era cuestión de tiempo para sacarlo a la luz, personas cercanas apoyaran dicha decisión y será para una mejoría económica dicho movimiento.

Amor

Los movimientos en el plano sentimental no serán los más afortunados la primera mitad de la semana, seguido a estos días la situación tiende a cambiar favorablemente y tendrán la oportunidad de comentar los sentimientos que tengan hacia la persona amada.

Salud

En el plano de la salud se encontraran algo incomodos en todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Algunos momentos de debilidad que podrían llegar hacer que se muevan hacia un sitio de mayor tranquilidad. El estrés puede llegar a dominarlos, con lo cual lo más importante sería buscar mantener la calma para recuperarse completamente de toda afección.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos