publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Sagitario

Una de las mejores semanas del año para los Sagitarianos. En principio los mejores días de esta semana serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna en su fase Menguante posicionada en este signo. Esta Fase Lunar será ideal para quitar del medio todo tipo de miedos que no permitan realizar lo que desean realmente. Aprovechen esta semana.


Trabajo

Pueden comenzar a necesitar cambios dentro de lo laboral, aunque no necesariamente tengan que cambiar de trabajo, sino que podrán incrementar parte de vuestra sabiduría al mismo y también estudiar algo que les ayude aún más con esto.

Amor

El amor no dará tregua a los Sagitarianos, tendrán propuestas aunque todas o en su gran mayoría no les generen la adrenalina a la que acostumbran. Dejarse llevar por lo que sienten de vez en cuando no estaría mal.

Salud

Algunos pequeños percances en la salud debido al sistema nervioso, la ansiedad y el apuro de querer todo YA en los Sagitarianos es típico, lo que sucede es que durante esta semana al notar que van obteniendo cosas querrán más y rápido. Deberán tener en cuenta la salud y mucho para poder concretar todo lo que el cuerpo resista durante estos días.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos