publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Sagitario

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Sagitario

Una semana muy interesante para los Sagitarianos, ya que estará especial para realizar nuevos movimientos, ya sean viajes o comprar y vender en calidades grandes. Los mejores días serán 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando el sigo de Aries. Cuidado con los excesos a manera general.


Trabajo

Muy buena semana en relación a la economía, esta estará en alza durante estos días y podrán obtener algunas cosas que les estaban resultando algo complicadas. Sin embargo no será necesario gastar todo lo que reciban de vuestro trabajo extra, ahorrar sería bueno.

Amor

El terreno amoroso estará con mucha vitalidad durante esta semana, las propuestas de amor surgirán como de debajo de las piedras. Atención con estas situaciones, ya que no todas pueden ser lo que parecen, mejor será mantener la calma y estudiar cada propuesta.

Salud

Días en los cuales la salud estará mucho mejor y el buen ánimo acompañara a los nacidos bajo este signo. El descanso procurado la semana pasada les dará una energía especial en esta, tratando de entregar lo mejor de si mismos. No obstante recuerden que no es aconsejable realizar demasiados esfuerzos físicos, el uso no es el abuso.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos