publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Leo

Durante el comienzo de esta semana los Leoninos se encontraran algo vulnerables, lo cual tiende a cambiar pasando ya a la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Estos dos días serán muy beneficiosos para realizar trámites que hayan quedado pendientes.


Trabajo

Dentro del terreno laboral la situación tiende a cambiar favorablemente durante esta semana y podría lograr estabilizarse, claro que podrían vivir algunos momentos a futuro que resulten tensos. Recuerden que deben dentro de lo posible buscar la relajación.

Amor

En el terreno afectivo notaran cambios positivos para poder vivir de una manera agradable con alguien que llegue a vuestras vidas entregando mucho amor. Sin embargo, los astros indican que la inclinación del pasado estaría muy marcada. Atención con eso.

Salud

La afección más intensa de los Leoninos es y será el estrés, dado a que son tan emocionales y sanguíneos las injusticas o situaciones complejas les pueden llegar alterar el sistema nervioso y así provocar malestares generales, desde un dolor de cabeza hasta un subidón de tensión arterial. Traten de buscar dentro de vosotros la calma.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos