publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Leo

La semana comienza de forma estupenda para los nacidos bajo este signo, ya que tendrán a la Luna posicionada en vuestro signo los días 23, 24 y 25 en su fase Creciente. Esta Lunación sería ideal para comenzar todo aquello que tuviesen detenido en la vida por diferentes motivos y también para acercarse a vuestros seres queridos que por algún motivo estéis algo alejados.


Trabajo

El terreno laboral tendrá tendencia a subir, mucho trabajo y evidentemente también más entrada de dinero en vuestras vidas. Lo más importante a destacar seria que si cuidan el dinero de una forma correcta, podrían llegar a obtener muchas cosas que hasta el momento y por diferentes motivos no han conseguido.

Amor

En el plano afectivo estarán algo incomodos, sin embargo, la incomodidad será debida a tener más de una persona que desee ser vuestra pareja. Todas podrían reunir las cualidades que vosotros queréis, sin embargo solo deberían elegir a una persona para compartir vuestras vidas.

Salud

La salud tendrá un cambio energético muy intenso, por lo que deberían cuidar la tensión arterial, los nervios y la ansiedad. Así no terminar sufriendo estrés, de todas maneras si saben ubicar bien la energía, podrán beneficiarse mucho de la misma y conseguir un estado de salud realmente óptimo.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos