publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Leo

Muy buena semana para los Leoninos, estarán con muy buenas energías en general para realizar movimientos y tomar decisiones que pueden llegar a ser muy importantes para vuestras vidas. Los mejores días de la semana serán, 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries.


Trabajo

Comienza una etapa relativamente positiva para vosotros en el terreno laboral ya que de vuestra predisposición y animo dependerá que esto sea o no duradero. Se pronostica algo estable y con buen incremento económico.

Amor

Para los nacidos bajo este signo, aparece una etapa (sobre todo cerrando el mes de Abril) bastante movida en el plano sentimental. Sin embargo, tendrán que saber distinguir entre lo bueno y lo no tan bueno para obtener una relacione estable y duradera.

Salud

La salud se mostrara de forma muy positiva como para comenzar a realizar actividades físicas leves. Sin embargo el exceso de las mismas podrán ocasionar algunos malestares musculares. Se recomienda comenzar tal cual un principiante, sobre todo aquellos Leoninos que lleven una vida sedentaria para no recargar demasiado vuestros organismos.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos