publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Leo

Un comienzo muy bueno para los Leoninos, la Luna posicionada en el signo de Sagitario los días 19, 20 y 21 respectivamente en su fase Menguante, y a eso acompaña Venus posicionado en Aries. Una combinación especial para vosotros y todo aquello que estén planeando para sus vidas. Viajar es una de las opciones mejores para esta semana.


Trabajo

Momento indicado para comenzar a estudiar algo que os guste y hayan dejado en el baúl de los recuerdos. Sin importar vuestra edad o problemas de concentración, será muy indicado aprender eso que tanto les generaba. Posible aumento en la economía como para darse los gustos en vacaciones.

Amor

La Luna en su fase Menguante será bienvenida para todos los signos, no obstante para los Leoninos que tengan un amor un tanto “obsesivo”…podrán comenzar el análisis de retirada, expulsar todo lo que no sirve es lo más marcado por esta Luna.

Salud

La salud se presentara con mejorías en todos aquellos Leoninos que sufran de estrés continuo. No obstante esta mejoría seria excelente si no la dejaran sola, si la acompañaran de ejercicios leves como caminatas, de momento no es recomendable nada de aeróbicos.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos