publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Leo

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Leo

La semana se presentara de muy buena forma para todo lo relacionado con diálogos y negociaciones para los Leoninos. Los mejores días de esta serán 19 y 20 respectivamente con la Luna en el signo de Sagitario, sentirán una energía especial para organizar eventos benéficos y les pueden salir de la forma pensada y mejor.


Trabajo

Todo lo relacionado al dinero y economía durante esta semana será para bien, elegir nuevos socios, o empleos serán muy bien mirados. Las personas que les rodeen les darán apoyo incondicional en cualquier decisión que tomen.

Amor

En el terreno sentimental será sumamente necesario dialogar con la pareja o quien pretende serlo, es hora de dar un paso más adelante y comenzar a organizar vuestras vidas para continuar el ciclo de la misma.

Salud

La situación emocional puede arrastrar a tener problemas a priori sobre la parte física de vuestro organismo. El comenzar a realizar actividades de índole alternativa es de suponer que será la mejor opción para poder continuar y mejorar la calidad de vida. Una semana que puede presentar alguna falla pequeña en la salud.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos