publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Piscis

Durante esta semana con el Sol en este signo ya posicionado, podran notar una gran diferencia de emociones y actividades generales. Al tener la Luna en su fase Menguante también estos dias estarán muy dispuestos los Piscianos a generar cambios rotundos y firmes. No se dejen llevar por comentarios negativos, la semana esta dada para vosotros.


Trabajo

En el terreno laboral, aparecerán personas dispuestas apostar por algún proyecto vuestro. Los Piscianos que sean artistas, de cualquier tipo, estarán con muchas posibilidades de dar a conocer al mundo vuestras habilidades, en principio sin fines de lucro.

Amor

En el plano sentimental, lo mas propicio seria dejar que vuestro corazón se centre en lo que realmente desea y quiere. Esta semana los titubeos serán negativos porque será necesario cambiar de actitud y con firmeza. Aprovechen vuestro Sol.

Salud

La salud tiende a mostrarse bastante fuerte, con lo cual para todos los Piscianos que atraviesen enfermedades crónicas, lo mas aconsejable es aprovechar estos dias para realizarse chequeos de control rutinarios y apelar a la medicina alternativa que puede dar buenos resultados a largo plazo, claro esta que deben continuar con vuestro medico de cabecera.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos