publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Piscis

La semana no se presentara completamente estable, aunque dentro de vosotros se despertara una especie de premonición sobre determinadas situaciones del futuro. Algunas personas que estarán en vuestro entorno os notaran muy charlatanes sin decir nada en concreto lo cual les causara un poco de incomodidad, tratando de encontrar la respuesta.


Trabajo

El terreno laboral estará también lleno de energía y una alegría mayor a la de las semanas anteriores, logrando así conseguir metas muy buenas para vuestro futuro económico. No deberíais dejar de intentarlo con un proyecto personal ya que este tipo de cosas serán las que en el mañana les den la energía y mejore vuestro aspecto financiero.

Amor

En este plano deberéis tener cuidado antes de comentar algo a personas por más de confianza que sean. Si comienzan una relación nueva amorosa, deberíais dejar pasar una temporada para sacarla a la luz y con ella vuestros sentimientos. Tristemente existen personas envidiosas que podrían afectar la nueva pareja. Paciencia.

Salud

Algunos achaques en el sistema nervioso, demasiada energía encontrada podrán sentir durante esta semana. Algunos de vosotros contaran con el apoyo de la medicina alternativa aunque deberían no dejar de lado la medicina tradicional y tratar de buscar soluciones inmediatas para estar más relajados en todos los aspectos de la salud.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos