publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Piscis

Una semana que comienza de forma muy especial con la Luna en el primer día posicionada en este signo. Con lo cual, los Piscianos estarán con mucha energía que podrán distribuir a lo largo de la semana. Momentos muy intensos en referencia a una noticia del exterior que les llenara de alegría durante estos días.


Trabajo

El terreno laboral mantendrá una estabilidad llamativa dentro de esta semana, sin embargo podrían vivir aun así situaciones interesantes. Como ofertas de proyectos dentro del mismo sitio de trabajo. Aprovechen y analicen antes de decidir.

Amor

La situación de pareja se encontrara en uno de sus mejores momentos, compartiendo con familiares y amigos algunos momentos que pueden llegar a parecer mágicos. La forma de expresión de amor de vuestra pareja, les dejara un tono de felicidad en vuestro ser. Disfrútenl

Salud

La salud se presentara de manera algo inestable durante estos días. El hecho de tener demasiada energía no implica que sea positivo sino está bien administrada. El riesgo está en esa mala administración y generar nervios para realizar algunas actividades. El consejo mayor sería el de controlar la tensión arterial.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos