publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Piscis

Una semana que se presentara de una manera muy positiva en sus comienzos, la Luna estará posicionada en este signo el día 23 de abril y también tendrán en tránsito a Venus hasta el día 28 inclusive. Con lo cual la combinación es casi perfecta para todo tipo de relacionamiento humano en los Piscianos.


Trabajo

El terreno laboral estará dotado de situaciones algo complejas, sin embargo el buen dialogo que tendrán durante estos días podrá mejorar cualquiera sea el problema. Por otra parte, la primera mitad de la semana tendrá la oportunidad de mejorar vuestro salario.

Amor

Dentro de todo lo concerniente al amor, estará muy sensible y deseoso de obtener resultados positivos a las necesidades. Personas allegadas a vosotros mostraran mucho cariño y deseos de verles alegres, para ello entregaran mucho. Aprovechen esta situación y sean felices.

Salud

Las complicaciones en la salud, durante la primera mitad de la semana, se encontraran bastante ausentes. Sin embargo la segunda mitad de la misma pueden surgir momentos de complicaciones con las defensas, si estas bajan estarán expuestos más de lo normal a tener algunas afecciones algo molestas. Todo será circunstancial, igual merece cuidado.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos