publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Piscis

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Piscis

Semana que comienza estable para los Piscianos con el Sol aun transitando vuestro signo hasta el día 20 inclusive. Por otra parte el resto de la semana puede ser algo desfavorable aunque no del todo ya que la energía que dejara el transito del Sol será para revertir todo lo que confunda o ponga de mal genio a este signo.


Trabajo

Estos días para los nacidos bajo este signo, no serán los mejores para dar respuesta a todo lo que tenga que ver con trabajo. Lo más conveniente será escuchar ofertas y analizarlas durante algún tiempo. No obstante, no deberán dejar pasar las oportunidades.

Amor

En el plano sentimental, los Piscianos estarán pasando una etapa algo compleja, deberán dejar marchar aquello que no les haga bien. Comenzar aceptar esas personas que ofrecen realmente algo positivo será lo más indicado.

Salud

Durante estos días la salud se presentara un poco inestable también, con algunas molestias generales, pero sobre todo en el sector de la cabeza, cuello y espalda. El estrés puede jugar una mala pasada y provocar todo este tipo de malestares continuos. Consultar al médico y seguir sus instrucciones sería la mejor opción.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos