publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Capricornio

Durante esta semana lo Capricornianos se sentirán algo inestables a nivel general, de gran ayuda será el Sol posicionado en el signo de Tauro y dos días fundamentales en los cuales se encontrara transitando la Luna este mismo signo, serán el 27 y 28 respectivamente. La tolerancia no será su mejor condición, así que apelen a la paciencia dentro de lo que cabe.


Trabajo

Dentro del terreno laboral, aparecen propuestas de colegas muy interesantes de realizar. Sin embargo no será el mejor momento los primeros días de esta semana para hacerlo, lo más conveniente será esperar unos días mas para que todo sea favorable.

Amor

Algunas dificultades en el plano amoroso, sin embargo la mejoría podrá estar en vuestras manos. Aquí se requiere de paciencia, lo cual se encontrara ausente durante algunos días, de todas maneras esperen a tenerla y no romper algo que les puede aportar mucho.

Salud

La salud estará dentro de la misma línea de la semana pasada, con algunos altibajos. Sin embargo, pasada la mitad de esta semana tiende a estabilizarse dentro de un plano mucho mejor, los malestares desaparecen y cobran una energía que les generara ganas de realizar actividades que desde hace mucho no realizan.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos