publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Capricornio

Puede que esta semana se encuentren bastante inestables los Capricornianos por el paso de Plutón en vuestro signo. Sin embargo los días 22 y 23 respectivamente, tendrán a la Luna transitando por vuestro signo, lo que les dará una energía muy especial para movilizaciones importantes. Sin toma de decisiones resultara mejor la semana.


Trabajo

El terreno laboral tendrá una tendencia a mejorar, no obstante las personas del entorno no estarán con mucha predisposición a los pedidos que les hagan, sino que podrán estar pasando un momento algo negativo. Todo resulta circunstancial, del mismo modo que vosotros puedan sentirse incomodos por alguna situación puntual.

Amor

El plano sentimental se llenara de ilusión en cuanto a un nuevo amor que puede llegar en estos días. Recuerden que no será la mejor semana para decidir nada, lo mejor será dejar fluir y disfrutar de los buenos momentos que la vida les entregue.

Salud

La salud se presenta con algunos inconvenientes que podrán resolverse de manera simple. Las molestias ocasionadas apuntan más que nada al sistema digestivo lo que hará que tengan mayor previsión sobre las ingestas.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos