publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Capricornio

La semana comenzara de forma algo inestable para los Capricornianos, sin embargo tendrán unos días que serán muy influyentes en el cambio energético que puedan vivir. Los días más importantes serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. Aprovechen esta Lunación para realizar movimientos judiciales.


Trabajo

En el plano laboral, la Lunación aplica más que nada a demasiado trabajo acumulado que si bien puede otorgar mayores beneficios económicos, podría también acarrear problemas de salud como antes lo había dicho. Avanzar será correcto, pero no poniendo en riesgo la salud.

Amor

En el amor, los nacidos bajo este signo se encontraran algo perdidos con respecto a que reacción tomar frente a una situación con alguien que intenta seducir a la pareja. Sin embargo, la misma sabrá darse su lugar sin dejar ese espacio a la duda ni a los celos.

Salud

En el terreno de la salud, los Capricornianos deberán de tener especial cuidado con el exceso de trabajo ya que puede traer consecuencias de salud física y mental. Algunos contratiempos pueden hacer que necesiten visitar a un médico y comenzar con algún cambio de alimentación para mejorar.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos