publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Capricornio

La semana se presentara bastante estable para los Capricornianos. Si bien tendrán algunos días que se encontraran algo indecisos con respecto alguna situación legal que deberían resolver, el resto se encontrara bastante en orden. Los mejores días para disfrutar y recargar energías serán 26 y 27 con la Luna posicionada en el signo de Virgo.


Trabajo

Dentro del terreno laboral, lo más aconsejable seria escuchar a quien más tiempo tenga en vuestro empleo. Sin embargo, llegaran estos días en los cuales vosotros también tendréis que enseñar a gente nueva en algún sector de donde trabajen. La paciencia será la divina virtud que os acompañe para tener un buen desempeño con los nuevos compañeros.

Amor

En el plano sentimental, lo más aconsejable será estar con personas que os quieran bien, vosotros podríais ser muy perceptivos si lo quisierais. Esto ayudaría mucho a tener una mejor calidad de amistades y parejas, no desesperéis por encontrar a la pareja indicada, todo llega para quien sabe esperar.

Salud

La salud continuara de buenas al igual que la semana anterior, aunque de todas formas el consejo seria cuidarla lo máximo posible para no tener ningún tipo de situación molesta. No deberían hacer demasiados esfuerzos aprovechando ese bienestar muscular y óseo, ya que el mal cuidado podría complicar este plano en el futuro.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos