publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Capricornio

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Capricornio

Muy buena semana para los Capricornianos, los días 21, 22 y 23 tendrán a la Luna transitando por vuestro signo. Lo cual les dará una energía muy especial para realizar cualquier tipo de tarea, incluyendo las sociales. Ideal para tomar decisiones con respecto a la familia y hogar en general. Bueno para comprar y vender.


Trabajo

Durante esta semana notaran cambios positivos dentro de lo laboral también. Teniendo siempre en cuenta que deberán estar atentos algunos ofrecimientos. Todos aquellos que tengan temas legales por trabajo, estarán en óptimas condiciones de resolverlos.

Amor

Dentro del terreno sentimental lo más conveniente será disfrutar de las personas cercanas. La pareja puede entregar un placer muy intenso y darles amor. Las amistades más sinceras ofrecerán fiestas y reuniones a las cuales sería conveniente que asistan.

Salud

La salud tendrá una muestra de gratitud hacia la vida mostrando calma general en todo vuestro organismo. Sentirán comodidad absoluta y estarán predispuestos a realizar actividades físicas que sean de alto sacrificio. Lo recomendable es siempre ir con cuidado ya que los excesos de cualquier tipo pueden ser contradictorios.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos