publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Libra

La semana se presenta muy positiva para los Líbranos, teniendo a Júpiter en vuestro signo y los días 24 y 25 respectivamente la Luna posicionada en el signo de Acuario, darán a vuestras vidas un encanto particular. Sobre todo en el terreno de vínculos afectivos y laborales que estarán más activos que nunca.


Trabajo

Muy buena semana para todo lo relacionado con lo profesional, laboral y económico. Si desean estudiar algo nuevo sería ideal comenzar en estos días, también muy bueno para las inversiones y compra y venta de todo tipo de artículos, ya sean de gran valor o no demasiado. Aprovechen estos días para consultar con personas experimentadas en el ramo.

Amor

El plano sentimental puede ser muy positivo siempre y cuando no sean demasiado egoístas con las personas cercanas, ya sea pareja, familia y/o amigos. Todos necesitaran de vuestra atención así como vosotros de ellos.

Salud

Durante estos días la salud permanecerá bastante estable, solo que pueden surgir algunos pequeños inconvenientes con el sector digestivo. De todas maneras será algo pasajero que con un poco de tranquilidad y buena alimentación sanara.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos