publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Libra

Una semana basada en mucha actividad física para los nacidos bajo este signo. Si bien los mejores días de la misma serán 28 y 29 con la Luna posicionada en vuestro signo, toda la semana en si será de un nivel bastante alto y bueno. Aprovechen para dialogar con vuestros seres queridos y llegar acuerdos en caso de existir algunos inconvenientes.


Trabajo

Para los Líbranos el terreno laboral podría ser algo complicado con respecto a las vivencias de esta semana. Si bien podrían depositar confianza en determinados compañeros de trabajo, tendrían que tener mucha atención que esa confianza no sea dada a personas nocivas en este aspecto para con vosotros. Comunicación minina recomendada.

Amor

El terreno sentimental para los Líbranos, podría estar representado por momentos muy buenos y llenos de amor. La pareja será un sostén importante durante estos días ya que tendrán la buena voluntad de acompañaros en todo aquello que os resulte difícil de resolver en general.

Salud

La salud estaría dando una tregua durante esta semana. Con lo cual no significa que tendrían que desbordarse en todos los aspectos, ya sea alimentación o adicciones. El cuidado de vuestra salud depende del día a día y manteneros con vitalidad gracias a las buenas practicas dentro de la misma, física, mental, y espiritual.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos