publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 21 de Mayo al 27 de Mayo de 2017

Libra

Una semana que tiende a comenzar de forma bastante inestable para los Líbranos durante la primera mitad. Ya la segunda la situación tiende a mejorar y se sentirán incluso con mejor humor para realizar diferentes actividades. Los mejores días para vosotros serán 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis.


Trabajo

En el terreno laboral comienzan una cantidad de ofertas inesperadas, sin embargo no es aconsejable tomar una decisión los primeros días de esta semana en curso. Sino que lo más atinado será analizar y después de la segunda mitad de la semana decidir.

Amor

Algunos contratiempos en el terreno afectivo, podría tratarse de celos sin sentido o reclamos sobre el tiempo otorgado. En cualquiera de los casos lo más aconsejable será tener paciencia y entender a la pareja, existen veces que pueden tener mal genio.

Salud

La salud se mostrara lo bastante noble como para permitir que tengan movimientos físicos ya sean caminatas largas o dentro de un gimnasio. Sin embargo deberán cuidar la cantidad de ejercicio realizado ya que demasiada descarga puede afectar las articulaciones y así provocar molestias continuas.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos