publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Libra

Una semana un poco inestable para los Líbranos, tendrán que estar muy atentos a los diálogos exteriores que puedan involucrarlos en dichos poco fortuitos a vosotros. Los mejores días que vivirán serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario. Llegan noticias del exterior de seres queridos durante estos días.


Trabajo

El terreno laboral estará no del todo bien aspectado durante la primer mitad de la semana, algunos intercambio de opiniones con personas del entorno laboral pueden hacerlos sentir incomodos. Esto será algo circunstancial, sin demasiado tiempo de malestar. Por otra parte pasados estos días, comenzaran momentos más positivos pero a nivel económico.

Amor

Las relaciones de pareja pueden estar algo afectadas por algunos malos entendidos que ocurran durante estos días. No se trata de que las situaciones no tengan solución, sino que tendrán que apelar al dialogo para mejorar todo lo que sea necesario para una mejor relación.

Salud

Dentro del plano de la salud podrían experimentar algún tipo de malestar sobre todo en el sector digestivo. En cuanto aparezcan los síntomas deberían visitar al médico para que les indique un tratamiento a seguir y así mejorar lo antes posible.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos