publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Libra

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Libra

Continua una semana no tan favorable y estable para los Líbranos, sin embargo la fortaleza que tienen hará que sean días simplemente algo complejos pero no imposibles de transitar. Por otra parte tendrán un día que será el que marque la diferencia del resto de la semana, el 29 con la Luna en el signo de Géminis.


Trabajo

En el terreno laboral pueden surgir algunos inconvenientes la primera mitad de la semana, sin embargo esta situación tiende a cambiar favorablemente por movimientos estratégicos dentro del sitio de trabajo. Cuidado con los comentarios fuera de lugar.

Amor

El amor será una parte de vuestras vidas muy positivas durante esta semana, las personas que estén cerca de vosotros serán las que les muestren algo que para vosotros no está. Presten atención al sentimiento de alguien muy especial.

Salud

La salud tendrá un descanso con respecto a los malestares, mucha energía que ayudara a contrarrestar lo que no esté bien en vosotros en el plano emocional. Algún tipo de medicina alternativa lograra que vosotros puedan mejorar notablemente en todo aspecto físico. Aprovechen esta situación.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos