publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 19 de Febrero al 25 de Febrero de 2017

Aries

Una semana estupenda en su comenzar para los Arianos, la Luna estará posicionada en el signo de Sagitario los días 19, 20 y 21 respectivamente. Esta Luna en su fase menguante transitando este signo, les dará una motivación constante en cada emprendimiento que realicen durante esta semana del tipo que sea.


Trabajo

Dentro del terreno laboral se encontraran muy cómodos con compañeros y jefes. Sentirán un especial reconocimiento de vuestra labor a pesar de que sean algo difíciles de acompañar en vuestro ritmo.

Amor

Una semana muy buena para poder alejarse de todo aquel amor no correspondido, observar muy detenidamente y fijaros que quienes no los aman por lo que son, no merecen vuestra atención ni amor. Limpiar el camino y dar paso a quienes los amen en verdad.

Salud

El plano de la salud será muy propicio para comenzar a generar una vida más sana, incluyendo mejor alimentación y ejercicio físico. No serán convenientes los excesos de ningún tipo y lo mejor que estará situado durante estos días será justamente la energía que les otorgara al plano físico mucha actividad productiva.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos