publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2017

Aries

Una semana muy buena para los nacidos bajo este signo, tendrán la posibilidad de encontrarse con seres queridos que hace mucho tiempo no ven. Por otra parte los mejores días para vosotros serán 30 y 31 con la Luna posicionada en el signo de Leo. Una Luna en fase Creciente para comenzar cualquier actividad que requiere incrementarle emoción.


Trabajo

En el terreno laboral tendrán que estar muy atentos para poder mantener el trabajo, si bien no se marcan probabilidades de una perdida, si existen posibilidades de una situación compleja con algunos compañeros, que pasada la mitad de la semana mejora notablemente.

Amor

En el amor los Arianos estarán bastante inestables, aunque aparece una oportunidad que no deberían desaprovechar. Una persona nueva se acerca con la intención de tener una relación amorosa. Lo mejor será pensar en el tema y luego tomar una decisión.

Salud

En la salud todo puede ir muy bien siempre y cuando se cuiden en la alimentación ya que está marcado astralmente que pueden surgir malas ingestas. Las caminatas resultan positivas para vosotros, con que deberían tener más cuidado y no realizarlas en grandes cantidades durante estos días.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos