publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 23 de Abril al 29 de Abril de 2017

Aries

Estupenda semana para los Arianos en todos sus planos. Efectivamente será una semana en la cual podrán y será necesario tomar decisiones importantes tales como comprar o vender un inmueble. Armar un proyecto desde cero y darle el color que merece el armado. Los mejores días de la semana serán, 24, 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo.


Trabajo

Una semana en la que la economía será muy buena, aunque cabe destacar que no será demasiado positivo generar demasiados gastos. El trabajo puede generar muchas satisfacciones y por sí mismo mejorar poco a poco. Tener en cuenta el sistema de movimiento con vuestros compañeros o jefes de trabajo.

Amor

El terreno afectivo tiene muy buena pinta durante estos días, personas que parecían perdidas en el tiempo reaparecen con propuestas de amor sinceras. Sin embargo, deberán estar atentos a todo, ya que habrá más personas interesadas en vuestro amor.

Salud

Días de mucha energía para los Arianos, tendrán la posibilidad de entregarla en lo que más merece. Excelente estado físico y mental para realizar deportes y comenzar un estilo de vida nuevo que reporte mejoría en lo crónico.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos