publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 23 de Julio al 29 de Julio de 2017

Aries

Una semana que comienza nuevamente de manera estupenda para los signos de fuego. Con lo que Aries estará de parabienes con los resultados que obtendrán gracias a la Lunación. Ideal para concretar salidas en grupo, viajes y paseos largos fuera del país y alguno porque no dentro del mismo. Los mejores días 23, 24 y 25 con la Luna transitando en Leo.


Trabajo

El terreno laboral se presentara de manera bastante estable, con muy buenos tratos de compañeros y/o jefes, reconocimientos. Aunque sobre todo lo que más notaran será la cantidad de trabajo que tendrán, claramente muy bien remunerada acorde a la tarea que desempeñéis.

Amor

En el amor podrán elegir entre más de dos personas para disfrutar unas pequeñas vacaciones. Lo importante sería no ilusionar a quien no se quiere e intentar ser felices con quien se sientan muy a gusto. La felicidad es cosa de dos.

Salud

La salud estará de buenas durante estos días ya que la energía que tendrán será el pilar de mejorar vuestras vidas. Muy buena semana para alejarse de adicciones, realizarse cirugías estéticas y comenzar con dietas saludables indicadas por un profesional de vuestra entera confianza.




Volver al Horóscopo

...


 

 






...



tarot app
banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos