publicidad tarot
tarot
 

Horóscopo de Aries

Semana del 19 de Marzo al 25 de Marzo de 2017

Aries

Esta semana se presentara bastante positiva y estable para los Arianos. Los mejores días serán 19 y 2 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Sagitario. Esta Luna otorgara mucha energía para tomar decisiones que han sido postergadas, generara el valor de moverse hacia lo que se quiere realmente, pero siempre con precaución.


Trabajo

Momento excelente para tomar decisiones dentro del terreno profesional, para aquellos Arianos que aún no saben qué camino tomar con respecto a que estudiar, este es el momento indicado de poner toda la energía en ello. La aspectacion Lunar ayudara mucho a descubrir vuestra verdadera vocación y será de gran ayuda en el plano económico.

Amor

Pueden existir días algo complejos en el terreno sentimental, personas que se acercaran y verán si realmente están cómodos con el amor que tienen, pero cuidado con quien se habla de vuestros problemas.

Salud

Días bastante equilibrados en el sector salud, no obstante pueden aparecer pequeñas molestias ocasionadas por algunos inconvenientes de ejercicios en demasía. Todo en exceso puede llegar a ser negativo.




Volver al Horóscopo

...








...



tarot app

banner tarot
Diccionario Esoterico
anuncios esotericos